viernes, 7 de diciembre de 2012

Escalaba la barda en Regina y sufrió lesiones graves tras caer. Hoy en Regina, acto de colación de grado y por los 40 años de la UNCo.

 
Hoy en Regina, acto de colación de grado y por los 40 años de la UNCo.
 
 
Se realizará en el primer piso del salón de eventos del Club Social Colonia el acto protocolar organizado por la Facultad de Alimentos dela Universidad Nacional del Comahue para dar lugar al acto de colación de grado y también para hacer mención a los 40 años de existencia de la mencionada casa nacional de altos estudios.

Cuatro serán los nuevos profesionales que recibirán su título. Finalizado el acto protocolar, los presentes se dirigirán a la sede dela Facultadubicada en calle 25 de Mayo y Reconquista para realizar allí el tradicional brindis.
Los nuevos profesionales son: Rocío Joubert, Ivana Colin y Walter Gonzáles, quienes recibirán el título en Técnico en Control e Higiene de los Alimentos, y María Laura Bertoldi quien se recibirá en Licenciatura en Tecnología de los Alimentos.
 
Escalaba la barda en Regina y sufrió lesiones graves tras caer.
 

Un hombre que intentaba escalar la barda en Villa Regina en un sector de la subida “Horacio Santangelo” sufrió una fractura y demás heridas de menor consideración tras caer de una considerable altura.

Según se informó desde la comisaría Quinta el hecho ocurrió alrededor de las 16,15 de ayer cuando el hombre, que se encontraba junto a un contingente de personas que no serían oriundas de esta ciudad, se separó del grupo para comenzar a trepar la barda.
La caída provocó que éste sufriera, al parecer, fractura de pelvis entre otras lesiones de menor gravedad. Por este motivo tuvo que ser trasladado a un centro de atención médica aunque más allá de la consideración de las heridas vale remarcar que se encuentra fuera de peligro.
 
Fuente de información e imagen: Web "La Comuna de Villa Regina" del periódico "La Comuna de Villa Regina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario