viernes, 14 de diciembre de 2012

PROVINCIALES: En 14 ciudades rionegrinas faltan jueces de Paz o suplentes.

 
Los juzgados de Paz de las ciudades rionegrinas de  Viedma Capital de la provincia,  de Cipolletti, Río Colorado y Lamarque aún funcionan sin sus titulares, ante ciertas demoras en la definición de ternas por parte de los Concejos Deliberantes de sus respectivas localidades y muchas otras localidades, una doce, falta designan suplentes. 
En los cuatros casos señalados (Viedma, Cipolletti, Río Colorado y Lamarque) las gestiones administrativas y funciones específicas están siendo sostenidas exclusivamente con empleados de carrera judicial.
 
Los juzgados en los que está vacante el cargo de suplente son los de Chichinales, Luis Beltrán, Sierra Grande, Los Menucos, Maquinchao, Comallo, Valcheta, Darwin, Cervantes y Choele Choel.
El presidente del Supremo Tribunal de Justicia , Víctor Sodero Nievas, realizó un reconocimiento a los jueces indicando que estas dependencias constituyen "la primera puerta de acceso al sistema judicial, la mayor satisfacción que se puede tener es que ésta se encuentra presente en todo el ámbito provincial".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario