lunes, 24 de febrero de 2020

Se desarrolló en el Área Recreativa Fortín Lagunita, una nueva edición del clásico Triatlón "Desafío al Fortín".


Con la participación de cerca de 200 atletas, el último domingo se desarrolló en el Área Recreativa Fortín Lagunita, una nueva edición del clásico Triatlón "Desafío al Fortín". Esta exigente prueba realizada en Ingeniero Huergo, tuvo una exigencia de 900 mts. de nado, 28 km de mountain-bike y 7,5 km de pedestrismo.
En individuales masculino, la categoría Juveniles quedó en manos del roquense Federico Rosas, mientras que en Seniors A y Seniors B, se quedaron con el primer puesto Alejandro Mendoza y Martín Matamala, respectivamente.
En Máster A, Lucas Matamala no sólo se quedó con su categoría sino que también marcó el mejor tiempo en la general. En Máster B, ganó el neuquino Walter Confalonieri, mientras que en Máster C, hizo lo propio Hugo Ramírez.
Entre las damas, Natalia Cabrera se quedó con la categoría hasta 35 años, mientras que Andrea Peña marcó el mejor tiempo en la general y se quedó con la prueba en Damas B.
En postas para caballeros hasta 90 años, triunfaron Alberto Bravo, Ulises Rivera y Franco Orocito. En tanto que en la categoría más de 90 años ganó el equipo integrado por el huerguense Pablo Paloni, Jorge Villalba y Javier Burgos.
En postas mixtas, la competencia quedó para Melisa Garrone, Martín Araya y Julio Schwallier, mientras que en la categoría postas damas festejaron Karina Duarte, Rossana Busin y Natalia Miracca.

* Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Ing. Huergo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario