jueves, 6 de febrero de 2020

Noticias desde Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.


La continuidad de la Mesa Hortícola como objetivo común a Municipio y SENASA.
Dar continuidad y fortalecer la Mesa Hortícola como beneficio principal a productores y
consumidores fue uno de los puntos de común acuerdo que sobresalió del encuentro entre el Intendente, Marcelo Orazi, e integrantes del SENASA (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria).
La ocasión sirvió, además, para tratar otros temas como la operatividad del resguardo en el Ente Fitosanitario Aduanero y estrategias que permitan generar beneficios institucionales, a partir del vínculo entre SENASA y el Municipio de Villa Regina.
En la reunión estuvieron presentes Ricardo Sánchez, responsable de Centro Regional Patagonia Norte; la Ingeniera Aylen Dietrich, Responsable de Inocuidad Vegetal; Guillermo Reumann Coordinador de Administración; y el Ingeniero Fernando Tizón, Jefe de Resguardo del Fitosanitario.

Curso de navegación terrestre y orientación el próximo sábado.
Las áreas de Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Regina invitan a participar de la capacitación teórico práctica sobre navegación terrestre y orientación que se ofrecerá el próximo sábado, de 17 a 21 horas, en la oficina de informes turísticos.
La misma estará a cargo de Carlos Daniel Epul, instructor de trabajo en altura, guardavida, bombero voluntario e instructor de primeros auxilios, oriundo de la localidad de Sierra Grande.
Los interesados deben inscribirse en la sede de Florencio Sánchez y Pioneros de 7 a 20 horas, con un costo de $ 350 por persona, que incluye seguro y refrigerio. Por consultas y asesoramiento acercarse a la dirección antes citada o comunicarse vía telefónica al 298 490-4350.

Obras y servicios fueron ejes de conversación entre Orazi y la Gobernadora.
Tal la agenda prevista, el Intendente Marcelo Orazi mantuvo la segunda reunión con la Gobernadora Arabela Carreras, durante un encuentro que tuvo lugar, ayer, en la capital provincial, con el objetivo de abordar cuestiones de obra pública y servicios públicos.
En ese mismo sentido, el reordenamiento económico para el correcto funcionamiento de las áreas municipales y el cumplimiento de los compromisos asumidos fueron temas de conversación que otorgaron marco a la proyección de obras en la ciudad y avances en el mejoramiento de la calidad de los servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario