sábado, 29 de febrero de 2020

EL INTENDENTE MIGUEL MARTÍNEZ NEGÓ CONVOCATORIA DE LA JUSTICIA.

EL INTENDENTE MIGUEL MARTÍNEZ NEGÓ CONVOCATORIA DE LA JUSTICIA.
En virtud de las informaciones difundidas en las últimas horas por miembros de la oposición y replicadas por medios de comunicación locales y regionales vinculadas a los usos de fondos del Plan Castello, el Intendente Miguel Martínez negó taxativamente un llamado de la justicia y explicó en medios radiales el proceso de compra de vehículos y columnas de iluminación. Asimismo, el Intendente adelantó que se iniciarán las acciones judiciales correspondientes.
A continuación compartimos fragmentos de la entrevista concedida al medio FM Once Veinte:
“Yo me presenté en forma voluntaria apenas fue la denuncia. Hasta el día de hoy no tenemos ninguna notificación de la justicia”.
“Es toda una manipulación mediática. Para confundir a la sociedad se busca ensuciar a la gestión y obviamente llevarlo para el molino de ciertos personajes nefastos de esta sociedad”.
“Está todo dentro del marco de la Ley. El Plan Castello se realiza con un proyecto presentado al Concejo Deliberante con destino a la compra de vehículos, en lo que tiene que ver a las partes iguales que recibía cada municipio. En cuanto al crédito era para la compra de columnas, es lo que se hizo”.
“El Concejo aprobó lo que era la compra de vehículos con tres presupuestos de cada vehículo y las columnas fueron normalizadas por Edersa. En ningún momento se habló de la compra de luces led, en ningún momento se hizo una compra directa porque se presentó al Concejo los tres presupuestos que ellos exigían”.
“Nosotros lo que hicimos fue presentar los tres presupuestos al Concejo, donde los concejales aprobaron la compra. Entonces no hay delito, lo que hay es una manipulación y una gesta para confundir a la sociedad y ensuciar una gran gestión”.

Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Ing. Huergo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario