jueves, 27 de febrero de 2020

A partir de un proyecto presentado por Ángel Giménez Carbajo, el Concejo Deliberante aprobó una ordenanza para que el gimnasio n°1 del polideportivo municipal sea denominado como “Osvaldo Alberto Arenzana”.

EL GIMNASIO PRINCIPAL DEL POLIDEPORTIVO CUMELÉN LLEVARÁ EL NOMBRE DE “OSVALDO ALBERTO ARENZANA”.
A partir de un proyecto presentado por Ángel Giménez Carbajo, el Concejo Deliberante aprobó una ordenanza para que el gimnasio n°1 del polideportivo municipal sea denominado como “Osvaldo Alberto Arenzana”.

“Agradezco que hayan atendido esta petición porque a través de los años me parece oportuno que las distinciones se hagan en vida y cacho merece esta distinción”, valoró Giménez Carbajo.
En el proyecto se destacó que Arenzana es una persona ejemplar “por su fecundo trabajo realizado, rescatando el deporte amateur como parte de la integración de las comunidades”, tanto como dirigente deportivo siendo “fundador del club Kilipu”, como funcionario municipal, donde desde el área de Deportes “estableció la carrera contrarreloj”.
“Además fue el organizador de competencias cilísticas y ruta del tradicional circuito céntrico de Av. San Martín, Cinco Esquinas, Av. Italia hasta General Paz, 9 de Julio y hasta la plaza”, rememoró la ordenanza.
Por otra parte, la iniciativa ponderó su mirada social del deporte al durante más de 50 años haberlo fomentado “como valor fundamental en la vida a todos los estratos sociales de la comunidad sin buscar retribuciones ni reconocimientos” porque su tarea “ofrecía a los jóvenes contención social, promovía la vida sana, fomentaba el vínculo familiar y luchaba contra la deserción escolar, teniendo como objetivo principal la formación de personas de bien”.
A partir de la sanción de esta norma en las próximas semanas un cartel en el gimnasio n° 1 del Polideportivo Cumelén con la denominación “Gimnasio N°1 Alberto Osvaldo Arenzana” en reconocimiento al destaco vecino.
Fuente de información: 
Regina Noticias/Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario