domingo, 16 de febrero de 2020

LAS OBRAS SE CULMINARIAN PARA EL INICIO DE CLASES EN LA FECHA ESTIPULADA.

Con miras al próximo inicio del ciclo lectivo, Carlos Correa, coordinador del Consejo Escolar Alto Valle Este II, dialogó con el programa Puntos de Vista; donde manifestó que las obras llevadas adelante se culminarían a tiempo para comenzar en la fecha estipulada.
Correa destacó que algunas obras ya se encuentran en etapa de finalización. Entre los trabajos realizados se destacan desmalezamientos, fumigación, limpieza de tanques. reparaciones generales, recarga de matafuegos, etc.
Los trabajos en los equipos de calefacción se desarrollarán con antelación a la llegada de los primeros días de bajas temperaturas.

Relacionado a obras avanzan en buen término las realizadas en la Escuela Primaria N°232 de Ingeniero Huergo, la mas importante que se desarrollan en el circuito. Las cuales podrían ser culminadas a fines de abril o inicio de mayo.
También se realizan obras complementarias en otros establecimientos educativos como son las obras complementarias de la escuela N° 150 de Ing. Huergo.
En Chichinales en la escuela 233; en Gral. E. Godoy en la ESRN N° 56

A referencia de las obras en el Instituto de Formación Docente de Villa Regina, Correa mencionó que la obra, que posee una importante demora, tuvo un retorno a la actividad, sin fecha aun de culminación.
Con respecto al mantenimiento del predio del Cumelén, el que desde el Municipio de Villa Regina se solicitó a educación que asuma el mismo, manifestó que desde el ministerio se brindará colaboración, como se ha realizado siempre. Dado que dos establecimientos educativos utilizan el predio para las prácticas deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario