miércoles, 19 de febrero de 2020

Noticias desde Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.


Convocatoria a instituciones a adherir con actividades a la próxima Vendimia.
La  Comisión Organizadora de la 41º Fiesta Provincial de la Vendimia convoca a todas  aquellas instituciones locales, que tengan actividades previstas, a realizarse  durante el mes de marzo del corriente año, a adherir al programa de festejos de  la 41º edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia.
Aquellos  interesados deberán enviar correo electrónico a prensa@villaregina.gov.ar, hasta el jueves 20 de febrero  inclusive.
Medio Ambiente en Savia la Tierra.
Entre  otras actividades que lleva adelante el área de Medio Ambiente de la  Municipalidad de Villa Regina, tendientes a mejorar condiciones de  funcionamientos en distintos espacios, el responsable del área, Hugo Curzel,  recorrió la feria Savia la Tierra, que cada sábado funciona en la Plaza Primeros  Pobladores.
Inscripciones abiertas al Concurso de Vidrieras para la Vendimia.
Tal lo previsto en el programa de la próxima edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia, la Municipalidad de Villa Regina invita a comerciantes de la ciudad a participar del Concurso de Vidrieras que otorgará dos premios, de 10 mil y 5 mil pesos, a la propuesta más innovadora, relacionada a la temática "producción de la vid".
Las vidrieras ganadoras y la correspondiente premiación tendrá lugar el domingo 8 de marzo, en el Anfiteatro Cono Randazzo, donde se realizará el cierre de esta nueva edición vendimial.
Se aprobó el Protocolo para la autorización de fiestas privadas.

La Municipalidad de Villa  Regina informa que, con el objetivo de regular el procedimiento para la
realización de fiestas privadas, se estableció, por decreto, el  Protocolo para la tramitación, otorgamiento de permisos y  fiscalización de las mismas, que establece  los requisitos legales a cumplir.
Al  igual que con el Protocolo para la realización de eventos, diversiones o actos  en espacios públicos y dependencias municipales (Decreto 001/20), este último  busca garantizar medidas de seguridad en resguardo de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario