sábado, 8 de febrero de 2020

EL RENATRE TRAMITÓ EN HUERGO LA LIBRETA DE TRABAJO RURAL Y DNI PARA TRABAJADORES AGRARIOS.

EL RENATRE TRAMITÓ EN HUERGO LA LIBRETA DE TRABAJO RURAL Y DNI PARA TRABAJADORES AGRARIOS.
A través de gestiones realizadas por personal de la Seccional de UATRE de Ingeniero Huergo y a pedido de los Secretarios Generales de la zona, durante este viernes el RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) estuvo tramitando en la localidad la libreta de trabajo rural. Además, a partir de un convenio rubricado con RENAPER (Registro Nacional de las Personas), los trabajadores agrarios y sus familias pudieron realizar en forma gratuita el Documento Nacional de Identidad.
Este operativo, que comenzó en Valle Azul y continuó en Villa Regina y Godoy, permitió que alrededor de un centenar de personas pasaran hoy por el móvil del RENATRE en Ingeniero Huergo, donde cerca de 30 de ellas lo hicieron para tramitar su DNI.
El Delegado del RENATRE en Río Negro, Ricardo Ledo, explicó que “este es el momento donde la cosecha indica la necesidad de traer este tipo de servicios”. Durante la jornada estuvo presente el Secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Ingeniero Huergo, Matías Cañuqueo.

* Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Ing. Huergo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario