viernes, 21 de febrero de 2020

Ni el Deliberante de Regina se salva de los ladrones; robaron luces exteriores.

Ni el Deliberante de Regina se salva de los ladrones; robaron luces exteriores.

Se habían instalado cuarto lámparas de luces led para iluminar el andén del viejo edificio de la estación de trenes. Desconocidos se robaron tres. El hecho se descubrió ayer por la tarde.
“Es un hecho que genera indignación, porque se trata de un edificio histórico que pertenece a toda la comunidad”. Con esas palabras el presidente del Concejo Deliberante de Regina, Edgardo Vega, manifestó su enojo por el robo del cual fue víctima el edificio de la estación del ferrocarril, donde funciona la sede del legislativo municipal.
Puntualmente se refirió al robo de varias lámparas de luces led que se habían instalado sobre la galería del andén del edificio de la vieja estación del ferrocarril, pero que entre la noche miércoles y la madrugada del jueves fueron robadas por desconocidos.
De cuatro que habían sido instalados en las cabreadas de hierro, solo uno quedó en su lugar.
El faltante recién se advirtió en la tarde-noche del jueves, cuando se preparaba una nueva sesión del Concejo Deliberante, y se encendieron las luces que iluminaban el andén, donde se encuentra la puerta de ingreso a la sala de sesiones.
El presidente del cuerpo legislativo, aprovechó la apertura de la sesión ordinaria para informar sobre lo sucedido y adelantar que este viernes presentará la denuncia por el robo de los artefactos de iluminación.
Publicado en Diario "Río Negro", 21 de febrero del 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario