lunes, 10 de febrero de 2020

El municipio ratificó su apoyo al Club Chichinales.

El municipio ratificó su apoyo al Club Chichinales.
Con el apoyo y la colaboración del municipio local, el Club Social y Deportivo Chichinales continúa desarrollando su importante actividad deportiva y social en la localidad.
En este sentido, la institución ya puso en marcha la pretemporada de cara a su participación en la Liga Deportiva Confluencia 2020.
Días atrás, se realizó una reunión de la que participaron el intendente Alberto Pacenti, el director de Deportes Gastón Vega y referentes del Club, en la cual el municipio puso a disposición su acompañamiento para que este año pueda ser parte de la Liga.
“La institución está pasando una situación difícil y corría riesgo su participación en la Liga. Con un grupo de padres y de personas que están colaborando ad honorem vamos a trabajar en conjunto, con el apoyo de la Dirección de Deportes municipal. En esto también va a tener participación la Escuelita de Fútbol municipal, que, si bien realiza un trabajo comunitario, a futuro quienes participan se perfilan para ingresar al Club”, manifestó Gastón Vega.
Agregó que “el intendente también expresó el respaldo del municipio a la continuidad de nuestro Club”.
Esta semana se realizaron los primeros entrenamientos y desde el Club se invita a los chicos categorías 2002, 2003, 2004, 2005, 2006 y 2007 a ser parte y se acerquen al predio ‘Santiago Mansilla’, donde llevan adelante las actividades de preparación.
Publicado en ‎Juanjo Garcia‎ en IMPACTO DEPORTIVO 13 AÑOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario