viernes, 14 de febrero de 2020

Noticias desde Prensa de la Municipalidad de Ing. Huergo.

QUEDÓ HABILITADA LA ILUMINACIÓN SOBRE UN SECTOR DEL BOULEVARD DE AVDA. RÍO NEGRO.
La Municipalidad de Ingeniero Huergo culminó esta mañana con los trabajos para la puesta en funcionamiento de la iluminación sobre un sector del boulevard de Avenida Río Negro.
Desde esta noche quedarán habilitadas y funcionando las luminarias led del boulevard desde Avda. Juan Domingo Perón hasta calle Castelli.


SE EJECUTAN TAREAS PARA LA RED DE AGUA DEL LOTEO “TONO DURÁN”.
La Municipalidad de Ingeniero Huergo comenzó esta mañana con los trabajos correspondientes al tendido de la red de agua para el loteo “Tono Durán”. Los trabajos de conexiones se desarrollan de acuerdo a lo planificado y avanzan a buen ritmo.
Esta obra permitirá dotar del servicio y beneficiar en un futuro a las familias que habiten en el sector.


TRIATLÓN: ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ EL RECONOCIMIENTO AL CIRCUITO DE MOUNTAIN-BIKE.
En el marco de una nueva edición del Triatlón "Desafío al Fortín", la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Ingeniero Huergo comunica que el próximo sábado 15 de febrero se realizará el reconocimiento al circuito de Mountain-Bike. La concentración se realizará a las 19 hs en el balneario Fortín Lagunita.
Recordamos que el Triatlón se largará el domingo 23 de febrero a las 10 hs en el Área Recreativa Fortín Lagunita y tendrá una distancia de 900 metros de nado, 28 km de ciclismo y 7,5 km de pedestrismo.

EL INTENDENTE MIGUEL MARTÍNEZ HABLÓ SOBRE EL AVANCE DE OBRAS Y GESTIONES PARA LA LOCALIDAD.
En el día de hoy el Intendente Municipal, Miguel Martínez, visitó los estudios de Radio Retro para dialogar sobre diferentes temas vinculados a nuestra localidad. Entre ellos, el Intendente se explayó sobre las gestiones que se estarán llevando adelante en los próximos días, los avances de los trabajos en Plaza Libertad, la obra de la escuela N° 232, el llamado a licitación para la obra del Banco Nación y la licitación de 40 viviendas para la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario