domingo, 23 de febrero de 2020

Muere un joven tras un choque en el centro de Regina.

Muere un joven tras un choque en el centro de Regina.
LCRegina - Un joven de alrededor de 20 años identificado como Matías Queupumil falleció trágicamente ayer luego de protagonizar en horas de la tarde un accidente de tránsito en la zona céntrica de Villa Regina.
De acuerdo a lo informado desde la comisaria Quinta a LCRegina, el hecho de tránsito se produjo alrededor de las 18 horas en calle Sarmiento, entre Reconquista y Don Bosco, al momento en que la víctima fatal viajaba como acompañante a bordo de una moto de 110 cc.
Por razones que se desconocen y son materia de investigación, el accidente ocurrió cuando el conductor de la moto, que transitaba por Sarmiento en sentido norte-sur, impactó contra el espejo retrovisor de un vehículo VW Up que permanecía estacionado.
Como consecuencia del mencionado impacto quien manejaba habría perdido el control del rodado. A raiz de ello se produjo la caida del joven que viajaba como acompañante, el cual terminó debajo de un camión Ford modelo F-100 de color rojo que también circulaba por Sarmiento pero en dirección contraria.
Debido a las múltiples lesiones sufridas el joven fue trasladado en ambulancia al hospital. Asimismo se informó que previamente el conductor de la moto se dio a la fuga, abandonando a su compañero en el lugar.
Horas más tardes, precisamente cuando iba a ser trasladado a un centro de mayor complejidad de General Roca, Queupumil falleció producto de las graves lesiones.
En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría Quinta, Criminalística y Salud. Por su parte desde Fiscalía se iniciaron actuaciones judiciales por "Homicidio en hecho de tránsito".

Fuente de información: Periódico "La Comuna de Villa Regina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario