miércoles, 4 de septiembre de 2019

Se convoca a extranjeros para empadronarse.

Se convoca a extranjeros para empadronarse.

En el marco del proceso eleccionario del próximo 27 de octubre del corriente año, el Tribunal Electoral Municipal convoca a residentes extranjeros a inscribirse en el padrón correspondiente para lo que deben acercarse a la oficina de fiscalía cita en Rivadavia Nº 220, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas, hasta el 11 de septiembre inclusive.
 

Asimismo, se informa a los partidos políticos que ha iniciado la exhibición de padrones provisorios de electores extranjeros.

Otras noticias:

El Municipio capacita a las trabajadoras del Hogar La Esperanza en el Punto Digital.

La Dirección de Acción Social junto a la Dirección de Medio Ambiente, llevaron a cabo varias capacitaciones para las empleadas provenientes del Hogar Municipal “La Esperanza” en el aula virtual del Punto Digital, situada en calle Libertad 25 de nuestra ciudad.

Con el fin de un mejor rendimiento en sus tareas diarias, las formaciones se llevaron durante el plazo de dos meses y medio, aproximadamente. En donde, prácticamente, las laboriosas empleadas estuvieron día a día instruyéndose con las clases virtuales, resaltando que gracias al Punto Digital, varias de ellas tuvieron acceso por primera vez a estas nuevas tecnologías.

Las mismas se desarrollan en el marco de proyectos institucionales entre estas dos áreas, a fines de adquirir herramientas para abordar situaciones problemáticas complejas que abarca la responsabilidad en el cuidado de los Adultos Mayores. Asimismo, se refuerzan “Políticas Públicas y Sociales”, desde una perspectiva de Derechos de Prevención y Promoción.

Se viene una nueva edición de la Fiesta del Inmigrante a Villa Regina.
Comidas, danzas, música, culturas y costumbres tradicionales de diversos países.
Este sábado a partir de las 20.30 y el domingo desde las 17 horas, en el Polideportivo Cumelen.
Entrada general: $50.

Se afianza la Acrobacia 
en Telas en Villa Regina.

El Municipio de Villa Regina, convoca a todos los interesados que deseen incursionar en el entrenamiento de la Acrobacia en Telas, que la misma anexó una nueva categoría.

La Dirección de Deportes local, agregó un nivel en lo que respecta a esta actividad, la cual, es una de las tantas y diversas que se encuentran disponibles en el programa de Escuelas Deportivas Municipales. Dicha disciplina, también se lleva a cabo en los establecimientos del Polideportivo Cumelen, ubicado en calle colón 107.

La modalidad ya se implementaba para niños y niñas, pero por el auge que está tomando la práctica, tuvo que sumar a los mayores de 18 años. Lo días y horarios son los martes y jueves a partir de las 10:00. Cabe recordar que deben llevar ropa cómoda para una mejor adecuación al ejercicio físico y mucha agua para estar hidratado en todo momento.

Nueva degustación de 
vinos y maridajes en Regina.

El municipio de Villa Regina, invita a todos los amantes de la enogastronomía a concurrir el jueves 19 de septiembre a las 21 horas a una degustación de vinos y maridajes en la Oficina de Turismo e Informes, ubicada en las intersecciones de calle Pioneros y Florencio Sánchez de nuestra localidad.

Con el fin de poder enseñar y/o aprender sobre el vino patagónico, sus características y cuáles son sus comidas para acompañarlo, el “Espacio Gourmet” reúne las particularidades específicas que da esta bebida, junto a los alimentos provenientes de Olivia Catering y bajo la organización, en la degustación, de Vinika “Eventos & Vinos”.

En esta oportunidad, la Bodega Aniello expondrá sus mejores vinos como el Chardonnay, además de un Merlot reserva y un joven Malbec. El costo de la tarjeta será de $500 y las mismas solo se podrán adquirir anticipadamente en el sector de cajas del edificio central del Municipio, en Av. Rivadavia 220. Se les recuerda a los interesados que el cupo es limitado y solo contará con la participación de 20 personas.

Ante cualquier duda, consulta e información detallada, los interesados podrán comunicarse mediante el número telefónico 2984904350, la Página Oficial de Facebook “Turismo Villa Regina” o al correo electrónico turismo@villaregina.gov.ar.
 
Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario