viernes, 13 de septiembre de 2019

Máximo Daga y Natalia Vergara ya se encuentran de licencia por sus candidaturas.

Máximo Daga y Natalia Vergara 
ya se encuentran de licencia por sus candidaturas.
 
 
El Municipio de Villa Regina, comunica que a partir del día de hoy, viernes 13 de septiembre, el Secretario de Economía y Finanzas, Máximo Daga; y la referente de la Oficina de Administración de Juntas Vecinales, Natalia Vergara, entraron en licencia debido a sus respectivas candidaturas para las elecciones municipales del domingo 27 de octubre.

Dicha licencia, se refleja en el Capítulo Décimo (Incompatibilidad Especial), Artículo 67 de la Carta Orgánica Municipal de Villa Regina, en el cual se especifica: los funcionarios que ocupando cargos políticos, se postularen como candidatos a cargos electivos, deberán solicitar licencia sin goce de haberes la que deberá hacerse efectiva cuarenta y cinco (45) días corridos anteriores a la fecha de la elección del cargo para el que se postulase.

Otras noticias.

Es falso que el camión  Chevrolet 
RJN 326 cobre sin prestar servicios.
 
 
En referencia a las imágenes del camión Chevrolet patente RJN 326, que se ubica en el corralón municipal, y la versiones de que el mismo cobra un alquiler sin prestar servicios, el Ejecutivo Municipal de Villa Regina desmiente este hecho y aclara que el vehículo no cobra sin prestar servicios.
 
Como es de público conocimiento, el Municipio desde hace muchos años, alquila camiones para realizar el riego de caminos rurales y otras actividades que no alcanza a llevar a cabo con el equipamiento propio. En esta ocasión se alquiló este vehículo hasta el mes de julio de 2019 y luego, debido a una rotura, quedó parado en las instalaciones del Corralón Municipal. Según informó el Director de Servicios Públicos, Rubén Martel, el camión contratado realizó tareas de riego en caminos rurales y diferentes zonas urbanas hasta el mes de julio. Es decir, desde que está parado no cobra.
 
Cabe aclarar que no es la primera vez que  dentro de las instalaciones municipales hay vehículos que no son propios, ha sido habitual que camiones o maquinaria de empresas contratadas permanezcan allí en determinados momentos. De todas formas, se notificó al dueño, en diferentes ocasiones, para que lo retirara.
 
Lamentablemente esto forma parte de una operación política enmarcada en una campaña sucia que solo busca desprestigiar a través de falsas noticias.

Espacio Gourmet: Se viene una 
nueva degustación de vinos y maridajes.

El Municipio de Villa Regina les recuerda a los amantes de la enogastronomía que siguen en venta las entradas para el Espacio Gourmet, Degustación de Vinos y Maridajes.

El jueves 19 de septiembre a partir de las 21 horas, la Oficina de Turismo e informes en sus instalaciones de calle Pioneros y Florencio Sánchez, ofrecerá un encuentro para disfrutar y descubrir colores, aromas y sabores.

El valor de la entrada es de $500 y para reservarlas, los interesados deberán comunicarse mediante el número telefónico 2984904350, la Página Oficial de Facebook “Turismo Villa Regina” o al correo electrónico turismo@villaregina.gov.ar.

Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario