jueves, 5 de septiembre de 2019

“Nos llevó a una interna innecesaria, nos mintió a todos, nos faltó el respeto”. FUE LO QUE EXPRESARON DESDE LA LISTA ROJA Y BLANCA DE LA UCR EN CONTRA DEL CONCEJAL CARLOS RODRÍGUEZ.

“Nos llevó a una interna innecesaria, nos mintió a todos, nos faltó el respeto”.

FUE LO QUE EXPRESARON DESDE LA LISTA ROJA Y BLANCA DE LA UCR EN CONTRA DEL CONCEJAL CARLOS RODRÍGUEZ. EL MALESTAR NACE A PARTIR DE LA DECISIÓN QUE ADOPTÓ EL GANADOR DE LA INTERNA DE LA UCR DE IR EN PRIMER LUGAR EN LA LISTA DE CONCEJALES POR LA ALIANZA SOMOS VILLA REGINA.


Villa Regina – A través de un comunicado la Lista Roja y Blanca que compitió en las internas de la UCR durante el último fin de semana, dio a conocer ayer su malestar contra quien fue candidato de la Lista Morada, concejal Carlos Rodríguez, por la decisión que éste adoptó tras obtener el triunfo. En este sentido se expresó lo siguiente:
                            “Nosotros afiliados de la UCR integrantes de la lista Roja y Blanca que compulsara en la interna del Domingo próximo pasado, nos sentimos en la obligación de clarificar nuestra posición ante los hechos ocurridos desde esa fecha.
Las posturas de ambas listas fueron diferentes y siempre muy claras,  así quedaron plasmadas en los diferentes medios de comunicación radiales y escritos, como así también en las redes sociales.
                         La lista Morada, Roja y Blanca llevaba como premisa y objetivo de campaña a Carlos Rodríguez Intendente, por ello trabajaron y llevaron a los afiliados a votar el domingo.
                         La lista Roja y blanca encabezada por Mónica Aón, dejó siempre muy en claro que, de ganar la interna  conformarían  luego, con las fuerzas políticas que componen  “Juntos por el cambio”, una lista de concejales impulsando como intendente al Dr. Marcelo Orazi, candidato de Juntos Somos Río Negro.
                       Pueden entonces apreciarse dos posturas absolutamente diferentes, motivo que nos llevó a dicha interna.
Como es de público conocimiento se alzó con el triunfo la lista Morada, 297 votos a 227 de la Roja y Blanca. Después de acordar por sistema D’hondt la conformación de la lista de concejales con el Sr. Rodríguez como intendente, nos encontramos hoy  con que este señor se hace del primer lugar en la lista de concejales apoyando la candidatura de Marcelo Orazi  (volvemos a aclarar  que fuimos a la interna por ese motivo, él quería ser intendente)
                        Dado lo acontecido  los integrantes de la  Roja y Blanca desconocemos las acciones tomada por el Candidato Carlos Rodríguez,  quien no sólo incumplió son su palabra, que por estos días poco valor tiene, sino con los resultados de una interna.
                         Nos avergüenza explicarles a nuestros afiliados, que se acercaron el domingo a sufragar, que el presunto candidato a Intendente este conformando hoy la lista de concejales apoyando a otro intendente y con otros afiliados de la UCR que no estaban reconocidos en ninguna de las dos listas …
Nos preguntamos, ¿cúal será la excusa que querrá esgrimir Rodríguez  por las decisiones tomadas? ¿Salvar a la UCR?  Volvemos a  preguntamos… ¿salvarnos de qué?…sabemos que lo que salvó fue su banca y no la del partido que representaba. Si tan importante era resolver la conformación de la lista de Juntos por el Cambio, que no lo querían a usted como intendente, hubiese renunciado con honor  y dejado que los lugares fueran ocupados por  los que sí apoyaban esa idea desde la UCR, pero obviamente sin Usted que pensaba diferente.
                         Nos llevó a una interna innecesaria, nos mintió a todos, nos faltó el respeto con sus acciones, y sepa usted que las acciones hablan más que mil palabras”.
Lista Roja y Blanca UCR Villa Regina.
Publicado en Periódico "La Comuna de Villa Regina", 5 de Septiembre de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario