miércoles, 18 de septiembre de 2019

21 de septiembre de 2019: Jornada Solidaria con la presencia de Rubén Patagonia.

Evento Solidario con la presencia de Rubén Patagonia.

Este sábado 21 de Septiembre se desarrollará un Evento Solidario a partir de las 21.00 horas, en el Anfiteatro Reginense.
Este encuentro está organizado por la Escuela Paya Supervivencia donde participarán artistas regionales como Mario Entraigas, 3 de Rock, Nehuen y Aonikenk y la presentación de Rubén Patagonia que le dará el cierre a esta jornada solidaria.
Lo recaudado en el espectáculo será a total beneficio de la Plaza Inclusiva de Barrio El Sauce. 
Rubén Patagonia es el nombre artístico del músico y actor de origen tehuelche Rubén Chauke, quien eligió adoptar el nombre de su región para darse a conocer. Nacido en la Ciudad de Comodoro Rivadavia, provincia del Chubut (Argentina) compartió escenario con grandes músicos  como León Gieco, Ricardo Iorio, Marcelo Berbel, Peteco Carabajal, Lito Vitale, Víctor Heredia y Ricardo Mollo, entre otros.
"En 1986 es convocado por el director de cine Carlos Sorin a participar de una de las películas cabeceras del cine nacional, "La película del rey" junto a Ulises Dumont, Ana María Giunta, Julio Chávez. Película premiada en importantes festivales de cine, nacionales e internacionales. En 1987 filma "La eterna sonrisa" (EE. UU.) junto a Daniel Day Lewis (Premio Óscar). En 1988 la película "De los Apeninos a los Andes" (Italia) junto a Giuliano Gemma, Luis Brandoni. En 1989 filma "El navegante y los cóndores (Francia). En el 2000 la producción del director de cine Héctor Olivera “El camino”. Últimamente realizó El Elegido, tira emitida diariamente en Telefe, junto a Lito Cruz, Patricio Contreras, Pablo Echarri, Leticia Bredice, Leonor Manso, Martín Seefeld, Paola Krum y la película de producción comunitaria Lonko Pincen junto a Osvaldo Bayer y Juan Palomino" (Wikipedia).
Las entradas anticipadas tendrán un costo de $200 mientras que en puerta, el valor será de $250. 
Para mayor información, consultas y compra de entradas anticipadas, los interesados pueden comunicarse al teléfono particular 2984205389.

No hay comentarios:

Publicar un comentario