sábado, 7 de septiembre de 2019

Más de 30 instituciones organizan la cena ‘Regina solidaria’.

Más de 30 instituciones organizan la cena ‘Regina solidaria’.

Más de 30 instituciones de la ciudad unen trabajo y esfuerzo que esta noche se concretarán en la cena homenaje ‘Regina solidaria’, que tendrá lugar en el salón de la Cámara de Productores a partir de las 21.
Este será el puntapié inicial para un proyecto con objetivos comunes. “Lo más importante es que haya más de 35 instituciones que se hayan podido autoconvocar para trabajar juntos para que cada reclamo, cada inquietud se canalice por acá”, manifestó una de las integrantes del grupo de trabajo.
En este sentido, agregó que “nos reunimos para aunar criterios y reclamar juntos. Lo primero que se hizo fue gestionar la terminación del quinto piso del hospital. La idea es que la cena sea anual y poder reunirnos mes a mes para ver qué cosas se pueden hacer juntos y para anoticiarse de lo que está haciendo cada institución”. 
El menú.
El menú de esta noche está a cargo del docente de la Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos y Maestro Pastelero Gustavo Passaniti, junto a las docentes Abigail Silva y Gisela Sosa, al chef Fredy Barra y a estudiantes de la Licenciatura en Gerenciamiento Gastronómico. Se servirá:
Entrada: dos empanadas por persona
– Plato principal: Ternera braseada a las hierbas, salsa de hongos y verdeo y papas doradas
– Postre: Bocha de helado con crumble de manzana y pera con salsa de chocolate
Para vegetarianos:
– Entrada: dos empanadas de verdura
– Plato principal: lasagnas de verdura
– Postre: el mismo del menú común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario