sábado, 21 de septiembre de 2019

Daga lanza la campaña a la intendencia de Regina.

Hoy a las 20 se realizará el lanzamiento de campaña del Frente de Todos en Regina. De esta manera se realizará la presentación oficial de la lista que encabeza Máximo Daga como candidato a la intendencia de Regina en las elecciones del 27 de octubre.
La presentación se hará en APANDI y contará con la presencia de candidatos al Congreso de la Nación.
En la oportunidad Daga hablará del proyecto de país del Frente de Todos que encabezará en la ciudad y de su propuesta de gestión para gobernar Regina.
La semana pasada hubo una reunión en la Unidad Básica de la que participaron referentes de las tres listas que participaron de la interna del 25 de agosto.
“Quiero agradecer a todos los referentes pero especialmente a Maximiliano Garré y Daniel Menegón con quienes hace dos semanas competimos en una interna y hoy estamos trabajando juntos porque sin dudas nos une un proyecto de país y de ciudad que incluya a todos, siempre del lado de la gente”, expresó Daga en las redes sociales.
Agregó que “entendemos que este modelo económico y las políticas de ajuste arruinan a nuestra querida Villa Regina y, sobre todo, trabajamos juntos porque queremos un mejor futuro para todos, no para unos pocos”.
Publicado en Periódico "La Comuna de Villa Regina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario