martes, 17 de septiembre de 2019

CAPACITACIÓN SOBRE INJERTACIÓN DE FRUTALES.

CAPACITACIÓN SOBRE INJERTACIÓN DE FRUTALES.
El 25 de septiembre en Villa Regina, se llevará a cabo una capacitación sobre Injertación de frutales. La actividad, de carácter gratuito, está destinada a trabajadores rurales, productores frutícolas y estudiantes de escuelas agrotécnicas y se desarrollará desde las 9 en la AER Villa Regina, en calles 20 de Junio y Los Arrayanes.
El curso consta de dos módulos, de cuatro horas cada uno, que se cumplirán en la misma jornada. Durante la capacitación, Paula Calvo, Carlos Sosa y Sergio Ziaurriz (INTA Alto Valle) compartirán con los asistentes aspectos teórico-prácticos sobre las distintas técnicas de injertación, con el objetivo de adquirir capacidades para decidir tipos de injerto adecuado y práctica en las técnicas.
Según se informó desde el INTA, “estos cursos forman parte de un programa de capacitaciones gratuitas diseñadas para los trabajadores rurales de la provincia de Río Negro, en el marco de un convenio celebrado por el Centro Regional Patagonia Norte del INTA y el Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) Delegación Río Negro”.

INSCRIPCIÓN:

§ INTA AGENCIA VILLA REGINA – 20 de Junio y Los Arrayanes, Villa Regina - Tel. (0298) 446-1127 – ziaurriz.sergio@inta.gob.ar    
§ O acérquese a la dependencia más cercana del RENATRE para inscribirse personalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario