viernes, 20 de septiembre de 2019

AUTORIDADES DEL MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA RECORRIERON LA OBRA DE RENOVACIÓN URBANA.

AUTORIDADES DEL MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA RECORRIERON LA OBRA DE RENOVACIÓN URBANA.
Ayer por la tarde la Coordinadora de Renovaciones Urbanas de la Secretaría de Infraestructura Urbana de la Nación, Claudia Rojas, junto al Director de Rendición y Certificaciones dependiente de la Dirección Nacional de Seguimiento y Control de Obras, Juan Martín Pardo, y el Referente Territorial en Río Negro y Neuquén de la Secretaría de Infraestructura Urbana, Matías Dumais, visitaron la localidad con el objetivo de certificar los avances en la obra de Renovación Urbana.
Junto al Intendente Miguel Martínez y al Responsable de la Oficina Técnica del Municipio, Oscar Harostegy, inspeccionaron los distintos trabajos que se están ejecutando sobre el canalito de calle Avda. San Martín y Plaza Libertad.
Esta obra, financiada por la Secretaría de Infraestructura Urbana dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación en conjunto con el Municipio, apunta a la reconversión de espacios públicos para mejorar la calidad de vida urbana.


AVANZAN LOS TRABAJOS DE LA OBRA DE “RENOVACIÓN URBANA”.
El plan para remodelar la zona céntrica de Ingeniero Huergo continúa en plena ejecución. Esta obra de “Renovación Urbana” que abarca a la plaza Libertad y el canalito de calle San Martín desde Mariano Moreno a 9 de julio apunta a la reconversión de espacios públicos para mejorar la calidad de vida urbana.
Sobre el canalito se han realizado y continúan desarrollándose trabajos de construcción de vereda, iluminación, cementado del canalito, riego por aspersión, entubado del desagüe y el relleno para la parquización del sector.
Por su parte, en plaza Libertad los trabajos se concentran en la ejecución de veredas internas y perimetrales, trabajos de iluminación, poda, riego por aspersión, relleno para la colocación de césped y parquización, restauración de monumentos y la pronta colocación de un nuevo mástil.


LA PRÓXIMA SEMANA COMIENZA OBRA SOBRE AVENIDA SANTOS BELLO.
A partir del próximo jueves 26 de septiembre, la contratista Vial Agro S.A. – C.N. Sapag S.A. comenzará a ejecutar trabajos de excavación y movimiento de suelo en la Avenida Santos Bello, cuyas tareas demandarán aproximadamente de tres a cuatro semanas de trabajo.
Desde la empresa se informó que el acceso a la localidad por esta Avenida permanecerá cerrado al tránsito.


SE ENCUENTRA HABILITADO EL ALQUILER DE CANCHAS Y SALÓN DE EVENTOS DEL CLUB CAZA Y PESCA.
La Municipalidad de Ingeniero Huergo tiene a disposición el alquiler de canchas y salón de eventos del Club Caza y Pesca. Quienes deseen solicitar turnos para las canchas de paddle ($200), tenis ($200), fútbol 11 ($3000) y fútbol 9 ($1500) deben reservarlos al número 2984205276.
Por otro lado, también se encuentra disponible el alquiler del salón de eventos ($4500), cuyas consultas y reservas se realizan en la Municipalidad.

Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Ing. Huergo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario