jueves, 26 de septiembre de 2019

RECIBIRAN EL 100% DE LA INDEMNIZACION LOS EMPLEADOS DE MUSIMUNDO.

La sucursal de la cadena de venta de electrodomésticos Musimundo cerró la que poseía en la ciudad de Villa Regina, donde 10 empleados quedaron si su fuente de ingreso.
Si bien los cierres previos de sucursales en otras ciudades hacían prever que la misma suerte podría ocurrir, si bien sus empleados albergaban esperanzas que esto así sea. Situación que desaforunadamente no se dio al recibir sus empleados el aviso correspondiente del cierre, quedando ahora a la espera del cobre de su indemnización, que según contó Martín Duarte, ex empleado de la empresa en diálogo con Puntos de VIsta, será del 100%.

«Hicieron todo lo posible que estaba a su alcance para mantener las puertas abiertas» mencionó Duarte, en relación a lo que le manifestaron los gerentes regionales.
Cuatro meses antes había cerrado la entidad de prestamos Corefin, dejando sin trabajo a la persona que se desempeñaba en este puesto.
En cuanto al movimiento de la empresa se comenzó a tener menos ingreso de mercadería a lo que habitualmente se daba; si bien en la sucursal de Villa Regina remarcó, trabajábamos bien en cuanto a ventas, cumpliendo siempre las metas que desde la empresa nos marcaban. Si bien, destacó, se había registrado una merma en el volumen de venta.

En cuanto a la indemnización, el responsable regional de la firma les informó que se le abonará el total de la misma. Una situación que Duarte mencionó, al consultar con empleados de sucursales que ya había cerrado, se le canceló en tiempo y forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario