viernes, 6 de septiembre de 2019

El sábado 7 de septiembre a las 21 hs, se realizará la Cena Homenaje "Regina Solidaria", en el salón de la Cámara de Productores de Villa Regina.


CENA HOMENAJE 
"REGINA SOLIDARIA".

El sábado 7 de septiembre a las 21 hs, se realizará la Cena Homenaje "Regina Solidaria", en el salón de la Cámara de Productores de Villa Regina.
El docente de la FACTA y Maestro Pastelero Gustavo Passaniti, junto a las docentes Abigail Silva y Gisela Sosa, al chef Fredy Barra y a estudiantes de la Licenciatura en Gerenciamiento Gastronómico, elaborarán el menú que se detalla a continuación:
Entrada: dos empanadas por persona
- Plato principal: Ternera braseada a las hierbas, salsa de hongos y verdeo y papas doradas
- Postre: Bocha de helado con crumble de manzana y pera con salsa de chocolate
Para vegetarianos:
- Entrada: dos empanadas de verdura
- Plato principal: lasagnas de verdura
- Postre: el mismo del menú común.
Los interesados podrán comprar su tarjeta hasta las 12 hs de hoy - 5 de septiembre- en “ELECTRO SERVICIOS”, Castelli 65 Barrio Belgrano.
Desde hace cuatro meses, entidades de bien público, no gubernamentales, sin fines de lucro se unieron para entre todos conformar la Agrupación Regina Solidaria, que sólo intenta colaborar ante situaciones "difíciles" inherentes a la comunidad. Para conocerse y darse a conocer, el sábado 7 de septiembre se realiza la Cena Homenaje.

Publicado en Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos UNCO - Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario