sábado, 7 de septiembre de 2019

Este fin de semana la música, la danza y la gastronomía de diferentes países se harán presentes en la XV edición de la Fiesta del Inmigrante.

Sabores, música y danza para disfrutar en la Fiesta del Inmigrante.

La apertura será esta noche a partir de las 20,30 horas. La entrada general tendrá un valor de $50.
Villa Regina – Este fin de semana la música, la danza y la gastronomía de diferentes países se harán presentes en la XV edición de la Fiesta del Inmigrante. Una vez más, el polideportivo Cumelén será el escenario donde se desplegarán las distintas colectividades.
El acto de apertura será hoy sábado a las 20,30 mientras que mañana domingo la actividad comenzará más temprano, a las 17.
En esta edición, estarán presentes las colectividades de Bolivia, Brasil, Chile, Cuba, España, Estados Unidos, Italia, Paraguay, Portugal, Turquía y Venezuela con sus comidas típicas. También enseñarán sus danzas y músicas tradicionales, además de su cultura y costumbres, entre otras características de cada región. Argentina también tendrá su espacio.
Desde la organización se informó que se premiará con $5.000 al mejor stand entre los países participantes. El criterio para otorgarlo estará basado, particularmente, en la decoración representativa de cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario