martes, 24 de septiembre de 2019

Regina entra en campaña para las elecciones municipales. El peronismo, el Partido Obrero y JSRN presentaron los candidatos y principales propuestas para la intendencia y Concejo.

Con la vista puesta en las elecciones municipales convocadas para el 27 de octubre en Regina y Chichinales, los partidos iniciaron su campañas con la presentación de propuestas y tomando contacto con vecinos.
El Partido Obrero fue el primero en realizar la puesta en marcha de su campaña con la presentación de listas y la plataforma de acciones que busca implementar en el caso de llegar a la intendencia.
El acto fue encabezado por Norma Dardik como candidata a la intendencia y a su vez como primera candidata al Concejo Deliberante reginense. La dirigente destacó que en la integración de la lista se eligieron militantes de la fuerza. “Nadie recibe una remuneración para participar en esta organización, son probados luchadores sociales”, dijo Dardik.
Entre las propuestas adelantó que se trabajará por una renacionalización del sistema energético, la creación de un banco municipal de tierras, la casa refugio para mujeres víctimas de violencia, establecer un cupo laboral para las víctimas de violencia, la creación del instituto municipal de la vivienda y la creación de un vivero municipal.
El Frente de Todos realizó poco después su lanzamiento de campaña, con un acto que se llevó a cabo en el salón de usos múltiples de Apandi, donde el candidato a la intendencia, Máximo Daga, adelantó sus proyectos para el municipio local.
“Es el momento de apoyar la lista completa, vamos a transformar e integrar a Villa Regina”, remarcó Daga. El candidato del FdT aprovechó la oportunidad para criticar a Juntos Somos Río Negro por la gestión que tuvo en el municipio local y por la lista que presenta para las elecciones de octubre.
“JSRN nos dejó un desastre. Hay que decirle no a su lista, que es netamente macrista. No queremos una ciudad como Buenos Aires, donde está todo bien en el centro y el resto está postergado”, agregó Daga en su mensaje.
En tanto Juntos Somos Río Negro hará el lanzamiento de su campaña de manera oficial este jueves, con una convocatoria a todos los afiliados y simpatizantes. “Sumate al equipo” es el eslogan de la convocatoria para el acto que se llevará a cabo en el local partidario ubicado en la zona céntrica de Regina.
No obstante el candidato a intendente de JSRN Marcelo Orazi, junto a candidatos al Concejo Deliberante ya iniciaron recorridas informales por barrios para tomar contacto con vecinos e instituciones.
JSRN y el FdT abren el juego en Chichinales.
En Chichinales, Selva Abreu que es la candidata a intendente por JSRN, con el acompañamiento del gobernador Alberto Weretilneck y dirigentes provinciales de la fuerza, realizó el lanzamiento de su campaña para las elecciones municipales que se celebrarán el 27 de octubre.
Del mismo modo, Alberto Pacenti que va como candidato a intendente por el Frente de Todos, encabezó el lanzamiento de la campaña partidaria, con la oficialización de la lista con la que este frente compulsará en esta ciudad.
Publicado en Diario "Río Negro", 24 de Septiembre de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario