martes, 24 de septiembre de 2019

Noticias desde Bomberos Voluntarios de Villa Regina.

Intervenciones ocurridas durante los días 20, 21 y 22 de Septiembre.    

Día Viernes 20 de Septiembre

12:27  hs Se recibe llamado telefónico informando de un principio de incendio de pastizales en  zona de chacras pasando B° Villa Alberdi. Hacia el lugar se dirigió una dotación  de bomberos con 4 voluntarios en el Móvil N° 8 (Unidad Cisterna).

13:49  hs Se recibe llamado telefónico informando de un principio de incendio de pastizales en chacra por Juan XIII. Hacia el lugar se dirigió una dotación  de bomberos con 4 voluntarios en el Móvil N° 8 (Unidad Cisterna).  

13:52  hs Los Toques de sirena que alertaron a la ciudad se debieron a de un principio de incendio de pastizales en  zona de chacras en tercer zona. Hacia el lugar se dirigieron dos dotaciones de bomberos con 5 voluntarios en el Móvil N° 15 Unidad Forestal de Ataque Rápido y Móvil N° 7 (Unidad Cisterna).  

18:03  hs Se recibe llamado telefónico informando de un principio de incendio de pastizales por calle Juan XIII cerca de B° Santa Rita Hacia el lugar se dirigió una dotación  de bomberos con 4 voluntarios en el Móvil N° 8 (Unidad Cisterna).  

20:57 hs Se recibe llamado telefónico informando de un principio de incendio de pastizales en  zona de chacras por calle Gral Paz. Hacia el lugar se dirigió una dotación  de bomberos con 5 voluntarios en el Móvil N° 8 (Unidad Cisterna). 

22:47  hs Se recibe llamado telefónico informando de un principio de incendio de pastizales en  zona de chacras por Km de Clobas y camino de las 200 de Moño Azul. Hacia el lugar se dirigieron tres dotaciones  de bomberos con 11 voluntarios en el Móvil N° 15 y N° 3 Unidades forestales de Ataque Rápido y Móvil N° 8 (Unidad Cisterna). 
Regreso del personal a las 01:50 hs.-

Día Sábado 21 de Septiembre

11:17  hs Se recibe llamado telefónico informando de un principio de incendio de pastizales en chacra N° 113 por Km Nardini. Hacia el lugar se dirigió una dotación  de bomberos con 3 voluntarios en el Móvil N° 15 Unidad Forestal de Ataque Rápido.

17:35 hs  Se recibe llamado telefónico informando de un principio de incendio de pastizales en chacra detrás de B° 25 de Mayo. Hacia el lugar se dirigió una dotación  de bomberos con 7 voluntarios en el Móvil N° 11 Unidad Forestal.
  
Dia Domingo 22 de Septiembre

00:05 hs Los toques de sirena que alertaron a la ciudad se debieron a un principio de incendio en chacra por Km Clobas y camino a Rosahuer. Hacia el lugar se dirigieron tres dotaciones de bomberos con 13 voluntarios en los Móviles N° 15 Unidad Forestal de Ataque Rápido, N° 8 y N° 9 Unidades Cisternas.
Regreso de todo el personal a las 03:50 hs.-

14:06 hs Se recibe llamado telefónico informando de un principio de incendio de pastizales en el kilómetro de Lago Verde. Hacia el lugar se dirigió 1 dotación  de bomberos con 3 voluntarios en el  Móvil  Nº 15 (Unidad Forestal de Ataque Rápido).

16:32 hs Se recibe llamado telefónico informando de un principio de incendio de pastizales en calle Bariloche al fondo. Hacia el lugar se dirigieron 2 dotaciones  de bomberos con 6 voluntarios en el Móvil Nº 15 (Unidad Forestal de Ataque Rápido) y Móvil N° 8 (Unidad Cisterna).


Guardia Bomberos Voluntarios Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario