martes, 3 de septiembre de 2019

Defensa del Consumidor multó a Telefónica por incumplimiento en la prestación del servicio en Chichinales.

La Provincia aplicó una multa de $2.000.000 a la empresa Telefónica por incumplimientos en la prestación de servicio a vecinos de Chichinales.
Puntualmente la sanción aplicada a la empresa de telefonía es por afectar a vecinos de la zona rural y barrio Villa del Parque en Chichinales. Fallas en la telefonía fija y celular, falta de mantenimiento, postes quebrados en zona rural y barrio Villa del Parque sin resolución por parte de la empresa a pesar de recibir denuncias directamente de sus usuarios.
Desde el área de Defensa del Consumidor se realizaron todos los pasos para que se resuelvan los problemas y los ciudadanos tengan el servicio como corresponde y por el que pagan mensualmente.
Se realizó una audiencia con los vecinos, el intendente y la empresa; el cuerpo de inspectores constató las fallas en el lugar en diferentes momentos (y continúa verificando). Ante la falta de intención de mejorar la situación por parte de la empresa se determinó una multa de $2.000.000 ya notificada por la Agencia de Recaudación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario