lunes, 30 de julio de 2018

Vazzana participó del lanzamiento de la vuelta de la Manzana que alcanzará a Villa Regina.

Vazzana participó del lanzamiento de la vuelta de la Manzana que alcanzará a Villa Regina.
El Intendente Carlos Vazzana participó del lanzamiento de la 48º edición del Rally Vuelta de la Manzana, que realizó la Asociación Volantes de General Roca, el pasado sábado, en las instalaciones del Casino Río S.A.
La competencia tendrá lugar el próximo 10, 11 y 12 de Agosto y, en la primera de sus dos etapas, llegará a Villa Regina tal el compromiso asumido por Jorge Goyo Martínez, Presidente de la AVGR, durante el lanzamiento del Rally Regional que tuvo lugar en la ciudad, a principios del corriente mes. 

Otra noticia más desde Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.
Suena murga en La Grava.
La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Regina lleva adelante un taller artístico en barrio La Grava, con el objetivo de que niños/as y jóvenes participen de las diferentes propuestas de escritura, manipulación de instrumentos, baile y canto.
Dicho espacio funciona los días sábados, de 14 a 16 horas, en la sede del Centro Comunitario, a cargo del Profesor Maximiliano Maidana, y surge de un proyecto denominado “Melodías para la inclusión” que, en esta instancia, promueve el ritmo de murga y proyecta la creación de un grupo musical.
Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario