martes, 10 de julio de 2018

La pareja representante de Bomberos de Regina resultó ganadora del Torneo de rescate en altura.

La pareja representante de Bomberos de Regina resultó ganadora del Torneo de rescate en altura.
Carlos Llanquiman y Franco Herrera, representantes de Bomberos Voluntarios de Villa Regina, fueron los ganadores del 1º Torneo de rescate en altura improvisado, organizado por la Escuela Payasupervivencia, con la colaboración del Municipio y Bomberos, que tuvo lugar el pasado sábado, en la zona de alta barda, sobre el Anfiteatro Cono Randazzo.
Una vez finalizada la competencia, el Intendente Carlos Vazzana, acompañado por el Secretario de Coordinación, Marcelo Mercante, y el Director de Deportes, José Enríquez, participaron de la entrega de trofeos y medallas que se complementó, más tarde, con una cena donde se otorgaron los premios de 30, 15 y 10 mil pesos para las tres primeras parejas ganadoras, respectivamente. Cabe destacar que lo recaudado con la venta de entradas al Anfiteatro fue a beneficio del Consejo Local para las Personas con Discapacidad.
Las posiciones generales del Torneo resultaron las siguientes:
1º Carlos Llanquiman – Franco Herrera (13:57:14) - Bomberos Voluntarios de Villa Regina
2º Teodoro Payllalef – Ignacio Cocio Von Stillfried (16:30:07) - Patrulla de Montaña de El Bolsón
3º Héctor Pinilla – Juan Bocca (17:36:00) - Bomberos Voluntarios de El Bolsón
4º Miguel Altamirano – Antonio Aguirre (17:36:13)
5º Laura León – Romina Carrasco (21:11:28)
6º Luna Ruiz – Andrea Yapileo (22:34:05)
7º Mario Goroso – Jorge Fortuño (42:00:54)
Por su parte, la pareja conformada por Susana Luna Susana y Maximiliano Ponce debieron abandonar la competencia por un inconveniente de salud de uno de ellos sin registrar tiempo. 

Otras noticias:

Más de cien participantes en el Enduro en Villa Regina.
Entre otras actividades deportivas desarrolladas durante el fin de semana, el Intendente Carlos Vazzana acompañó la entrega de premios de la 5º Fecha Vuelta al Indio Comahue de Enduro, que organizó el grupo Endurista de Villa Regina, con la colaboración del Municipio, en la zona de Alta Barda, con epicentro en el Aeroclub.
En la oportunidad, de la que participaron 125 inscriptos en diferentes categorías, provenientes de diferentes ciudades de la provincia y de provincias vecinas, Vazzana resaltó la importancia de conservar este tipo de propuestas vinculadas al deporte que, a la vez que permiten la puesta en práctica de sus adeptos, ofrecen alternativas a los vecinos/as de Villa Regina.
Los ganadores de la prueba en categoría Senior resultaron: en primer lugar Marcos Giustozzi de Cipolletti; Nahim Nader de Catriel en segundo lugar; y tercero Agustín Bazzano de Rincón de los Sauces.

Finalizó con éxito la 5º Fecha del Rally Regional en Regina.
Una destacada cantidad de público presenció la largada simbólica, la competencia y la premiación correspondiente a la 5º Fecha del Rally Regional, organizado por la Municipalidad de Villa Regina y la AVGR (Asociación Volantes General Roca), que se llevó a cabo este último fin de semana.
En la oportunidad, el Presidente de la AVGR, Jorge “Goyo” Martínez, y el Intendente Carlos Vazzana, acompañados por referentes de la Asociación, autoridades y funcionarios del Gobierno Municipal, encabezaron, entre otras instancias, la entrega de premios que lució la victoria del catrilense Cristian Giuliano en la general con la copa Horacio Santángelo.
El éxito de la competencia que volvió el espíritu automovilístico a miles de reginenses, no solo estuvo determinado por un buen trabajo organizativo, a cargo, entre otros, de Juan José Valverde, Secretario de Gobierno del Municipio, sino, además, por la expectativa que genera la participación de la 48º edición de la Vuelta a la Manzana, que se disputará el próximo mes de Agosto.

Concurrida celebración por un nuevo Aniversario de la Independencia Argentina.
La Municipalidad de Villa Regina celebró, con la participación de numerosas Banderas de Ceremonia y público en general, los 202 años de Independencia Argentina, durante un acto que se llevó a cabo, ayer, en uno de los gimnasios del Polideportivo Cumelen, posterior al izamiento del Pabellón Nacional en Plaza de los Próceres, por parte de autoridades y funcionarios de gobierno.
A lo tradicional que prevé el programa oficial de actos, se sumó la palabra, en esta ocasión, del Secretario de Coordinación, Marcelo Mercante, quien, entre otros aspectos esenciales de aquel hecho histórico, resaltó “que el 9 de Julio de 1816 daba comienzo esta epopeya que marca un hito trascendental para el futuro de nuestra organización nacional...había nacido la nueva Nación”.
El segmento artístico estuvo ilustrado, de manera habitual por la Banda de Música Romandino Grossi y el Ballet folclórico, y de manera excepcional, por el Coro, el Cuarteto de Saxos y el Taller de Tango, dependientes de la Dirección de Cultura del Municipio. 

La venta de medicamentos debe efectuarse únicamente en farmacias.
La Municipalidad de Villa Regina, a través del Departamento de Bromatología, informa acerca de la Ley Nacional Nº 26567 que establece la prohibición para vender medicamentos en kioscos, supermercados y despensas ya que la misma debe efectuarse, únicamente, en farmacias bajo control profesional farmacéutico.
De esta manera, no solo se respeta la legislación vigente sino, además, se resguarda la salud de la población.
Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina, 10/07/2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario