jueves, 5 de julio de 2018

ESTE FIN DE SEMANA SE CORRE EN EL MANGRULLO. Con expectativa y una más que importante convocatoria de pilotos, este fin de semana el Patagónico de Karting se presenta, luego de varios años, en el kartódromo El Mangrullo de Choele Choel.

ESTE FIN DE SEMANA SE CORRE EN EL MANGRULLO.

Con expectativa y una más que importante convocatoria de pilotos, este fin de semana el Patagónico de Karting se presenta, luego de varios años, en el kartódromo El Mangrullo de Choele Choel. Será en esta ocasión para celebrar la recuperación del trazado y disputar la quinta fecha del calendario.

La recuperación del predio se consiguió por el esfuerzo, trabajo, tiempo y recursos que la nueva comisión que asumió recientemente la conducción del kartódromo llevó adelante.
El circuito posee una traza que mescla sectores rápidos, técnicos y lugares de sobrepasos; se encuentra emplazado a orillas del Río Negro y a pocas cuadras del casco urbano de la ciudad de Choele Choel.

Con el fin de que los pilotos conozcan el kartódromo y limar detalles de organización, el pasado fin de semana se realizaron pruebas de las que participaron varios pilotos locales y de otras ciudades del Alto y Medio Valle.
Esta primera fecha del calendario a desarrollarse en El Mangrullo, marcará la culminación de la primera mitad del calendario, y mantendrá el esquema de dos jornadas de competencias.
El sábado, el cronograma oficial de competencias se iniciará con la realización de las tandas de Entrenamientos Libres Cronometrados. Mientras que el domingo será el turno de las clasificaciones, series y finales.

En cuanto a campeonatos Marcos Mungai llega como líder en la 125cc; Piero Moriones en la 150cc 4 Tiempos; Javier Casamayor en la 200cc, Cristian Azzolino en la Master y Donato Langowski en la Junior.
La actividad en la pista se pondrá en marcha el sábado a las 11:00hs con los Entrenamientos Oficiales Libres Cronometrados. Para el domingo desarrollar las clasificaciones, series y finales.

CAMPEONATOS
Categoría 125cc
1 – Marcos Mungai – Villa Regina - 102
2 – Fabrizio Iogna – Villa Regina - 88
3 – Fernando Kogut – Choele Choel - 71
Categoría 150cc 4 TIEMPOS
1 – Piero Moriones – Gral. Roca - 97
2 – Matías Gianini – Gral. Roca - 66
3 – Lautaro Martín Lombi – Gral. Roca - 65
Categoría 200cc
1 – Javier Casamayor – Neuquén -99
2 – Juan José Revert – Villa Regina - 81
3 – Cristian Fernández – Villa Regina - 67
Categoría MASTER
1 – Cristián Azzolino – Gral. Roca - 106
2 – Sebastián Herrera – Darwin - 91
3 – Pascual Raco – Gral. Roca - 71
Categoría JUNIOR
1 – Donato Langowski – Villa Regina - 99
2 – Luciano Corral – Gral. Roca - 78
3 – Martín Casamayor – Neuquén - 69


Prensa Moto Club Reginense 

No hay comentarios:

Publicar un comentario