martes, 10 de julio de 2018

TORNEO DE TENIS CÍRCULO ITALIANO. Este fin de semana se logró una jornada super exitosa de tenis, a pesar de la lluvia y el frío se pudo llevar a cabo el torneo.

TORNEO DE TENIS CÍRCULO ITALIANO.

Este fin de semana se logró una jornada super exitosa de tenis, a pesar de la lluvia y el frío se pudo llevar a cabo el torneo.
Contamos con la presencia de jugadores de Viedma, Cipolletti, Plottier, Allen, Neuquén, Huergo, Godoy y Villa Regina superando ampliamente todas las espectativas.
Agradecemos a los sponsor que nos brindaron obsequios para los jugadores BOREAN DEPORTES, FARMACIA ITALIA II, PESCADERÍA COSTA DEL SUR, INDUMENTARIA ALE ALE y MARTÍN LANWGOSKI.
Muchas gracias al personal del club Círculo Italiano que nos ayudaron en el evento, también a los profes Juan Manuel de Llamas y Fredy (BPN)por la participación de sus alumnos.
Les damos muchas gracias los profes Titi García y Daniela Bolaños.

Contamos con la presencia de jugadores de Viedma, Cipoletti, Plottier, Allen, Neuquén, Huergo, Godoy y Villa Regina superando ampliamente todas las espectativas.

Campeón Categoría A.
JUAN MARÍA ORAZI.

Sub Campeón A.

MAXIMILIANO HADAD.
Campeón Categoría B.

JAVIER TONINI.
Sub Campeón B.

SANTIAGO ROUSSILLON.

GANADORES DE LA RIFA 07/07.
1er premio: N 998 Federico Perez, El Costillar + 5 litros de vino.
2do premio: N 945 Patricio Zalazar, 1 lechón + 2 litros de vino.
3er premio: N 999 Walter Ventura, 2 pollos + 1 litro de vino.
Muchas gracias a todos los que colaboraron con las rifas y con la Cena del día Viernes, A la gente que ayudo a cocinar, 
a servir, al Club Circulo italiano por brindo el espacio y a mi familia que hace lo posible para que pueda Viajar al Mundial de Australia que se hará en el Mes de Noviembre. Es un esfuerzo constante pero cada día estamos mas cerca de cumplirlo. 
Fuente de información: Pileta Círculo Italiano - Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario