jueves, 12 de julio de 2018

Noticias desde Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

Pre inscripciones abiertas a la Escuela de Arte Popular de Río Negro
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Regina informa que se encuentra abierta la Pre Inscripción a la Escuela de Arte Popular de Río Negro, organizado por el IUPA (Instituto Universitario Patagónico de las Artes), la Secretaría de Cultura de Río Negro y diferentes municipios de la provincia (@iupainstitucional y @culturarionegro). 

Teatro Infantil en un festival que busca su nombre
El ciclo de Teatro Infantil que propone El Gran Bonete Recreación, con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Regina, para los días 20, 21 y 22 del corriente, en el Galpón de las Artes, prevé, además de la presentación de reconocidos grupos provenientes de diferentes localidades de la provincia, un concurso especial para el público que permita bautizar el Festival.
Las funciones comenzarán a las 15:30 horas, la sala se abrirá media hora antes de cada función y habrá servicio de buffet.

Iniciaron sus actividades cuatro nuevas Escuelas Deportivas Municipales
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Regina inició, esta semana, las actividades de cuatro nuevas Escuelas Deportivas, de fútbol y hockey, con la participación de niños/as de 6 a 12 años.
FÚTBOL
- Barrio El Sauce: lunes y miércoles, desde las 16:30 horas.
- Barrio La Grava: martes y jueves, desde las 17 horas.
HOCKEY
- Barrio Nuevo: martes y jueves, desde las 17 horas.
- Barrio Villa Alberdi: miércoles y viernes, desde las 18 horas.

Trabajos de refacción en la plaza de Pinocho

Personal de la Dirección de Espacios Verdes e Iluminación de la Municipalidad de Villa Regina trabaja en la renovación y colocación de cartelería en la plaza de Pinocho, de barrio Muner, entre otros trabajos que hacen a la refacción general del espacio. 
Fuente de información e imagen: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario