martes, 17 de julio de 2018

Noticias desde Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

El Museo una alternativa en vacaciones.
El Museo Histórico "Felipe Bonoli", dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Regina, invita a niños/as, junto a sus familias, a realizar un recorrido por los distintos rincones del Museo, para conocer la historia reginense, apreciar distintos objetos de la época de la fundación de la ciudad y compararlos con la actualidad.
Los interesados podrán dibujar, pintar, sacar fotografías y terminar la visita con un rico chocolate con pochoclos, de lunes a viernes, de 11 a 17 horas, en Brasil Nº 91.

Comenzó el Taller de Panificación en barrio Progreso.
El Taller de Panificación que funciona en la Biblioteca El Progreso, dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Regina, comenzó ayer sus actividades, superando las expectativas de la organización con un cupo cubierto de alumnas deseosas de aprender el oficio y contribuir a la economía del hogar.

Nuevo Punto Limpio en la sede de la firma Jugos.
En el marco de las acciones ambientalistas que lleva adelante la actual gestión de gobierno, con el objetivo de continuar generando conciencia respecto de la clasificación de los residuos, la Municipalidad de Villa Regina sumó un Punto Limpio en las instalaciones de la firma Jugos S.A.
En la oportunidad, referentes de la empresa, reunidos con el Presidente del Concejo Deliberante, José Rayó, y Secretario de Coordinación, Marcelo Mercante, manifestaron la predisposición para colaborar en nuevos proyectos vinculados al cuidado del medio ambiente, propuestos desde el Municipio. Por lo anterior, en los próximos días la empresa firmará un convenio de colaboración con el Municipio.
Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario