miércoles, 25 de julio de 2018

Noticias desde Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.


Curso de Oratoria.
El área de Turismo de la Municipalidad de Villa Regina invita al curso de Oratoria que se ofrecerá el próximo 2 y 3 de Agosto, a partir de las 15 horas, en la sede de Florencio Sánchez y Pioneros, en el marco del convenio con FEHGRA (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina). Aquellos interesados en inscribirse pueden hacerlo a la página de Facebook "Turismo Villa Regina" o comunicarse al teléfono 2984 -904350.


El COPLADE continúa su trabajo en instituciones escolares.
El COPLADE (Consejo de Planificación y Desarrollo), dependiente del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Regina, a través del Observatorio Interinstitucional para la Inclusión Social y la Comisión de Accesibilidad del Consejo Local para las Personas con Discapacidad, continúa realizando talleres de Sensibilización y Concientización de la Discapacidad en instituciones escolares.
En esta oportunidad, los destinatarios fueron alumnos de dos cursos del CEM Nº 101 que participaron de propuestas con un alto contenido testimonial y vivencial, en un espacio de reflexión y toma de conciencia sobre la temática, destinado a promover los Derechos de las Personas con Discapacidad y fomentar la igualdad de oportunidades. 

Más de 1.100 familias reginenses favorecidas con el Plan Castello.
Luego de la firma del convenio de transferencia de aportes correspondientes al Plan Castello, que se realizó ayer, en el edificio Municipal, el Intendente de Villa Regina, Carlos Vazzana, confirmó que los mismos serán destinados a obras de infraestructura en loteos sociales que beneficiarán a más de 1.100 familias.
Además de agradecer al Gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, el Jefe Comunal explicó que el aporte, no reintegrable, de algo más de 10 millones de pesos, que se acreditarían en aproximadamente 10 días, permitirá financiar las obras de luz, agua y cloacas en los loteos Viales 2, Tappatá-Vesprini y Tinti-Méndez, en el marco de adhesión parcial a la ley Provincial Nº 5201, mediante Ordenanza Nº 30/18.
En la oportunidad, Weretilneck adelantó que, el próximo 15 de Agosto, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos abrirá la licitación para el Plan Director de Desagües Cloacales de Villa Regina y que el 15 de Noviembre comenzará la obra con la empresa que resulte adjudicataria.
Fuente de información e imagen: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario