lunes, 9 de julio de 2018

Noticias desde el Moto Club Reginense. MUNGAI SE TERMINO LLEVANDO LA VICTORIA EN EL MANGRULLO DE CHOELE CHOEL.

MUNGAI SE TERMINO LLEVANDO 
LA VICTORIA EN EL MANGRULLO.

Un cielo gris de nubes bajas, bajas temperaturas y una neblina por la mañana no impidieron que un gran marco de público se haga presente en el kartódromo El Mangrullo de Choele Choel para disfrutar de la quinta fecha del calendario. Mungai se quedó finalmente el triunfo en la 125cc en una fecha en la que se complicó en el inicio de la serie. Coppari tuvo un gran retorno a la 150cc 4 Tiempos, quedándose con la victoria. Casamayor en la 200cc, Azzolino en la Master y Werbach en la Junior; fueron los otros vencedores.

Participó, a manera demostración previo a su incorporación al certamen, la categoría 110cc Escuela.


El esfuerzo volcado en el predio El Mangrullo de Choele Choel quedó reflejado en las impecables condiciones en que se presentó el kartódromo, tanto en el estado de la pista como el sector destinado a boxes y público general.
125cc

No pudo capitalizar en la serie la pole conseguido por Marcos Mungai (Villa Regina), un error en la largada lo relegó en el clasificador de la convocante 125cc. El triunfo en la serie fue de Fabrizio Iogna (Villa Regina).
La final lo mantenía a Iogna con un amplia diferencia en la punta, hasta que se cortó la palanca de cambios y debió desertar. Esto le permitio a Mungai, luego de una gran remontada, quedarse con la victoria; siendo escoltado por Fernando Kogut (Choele Choel) y Juan Blas Tassile (Villa Regina)
Mungai toma diferencia en el campeonato con 124 unidades. Siendo su escolta Iogna a 21 y Kogut a 33.

150cc 4 TIEMPOS

La pole y serie quedó en manos de Piero Moriones (Gral. Roca). Sin embargo en la final las sanciones impuestas por el comisariato deportivo al culminar la competencia, relegó en el clasificador a los tres primeros, por adelantamiento en la largada y toques. Dejando como ganador al ex campeón, que regresaba a la categoría, Luis Coppari (Allen) que en pista había culminado cuarto.
El podio lo completaron Moriones y Fabrizio Iogna (Villa Regina)
Moriones reúne 119 puntos en el campeonato y manda. Detrás se posiciona a 41 unidades Matias Gianini (Gral. Roca) y a 46 Lautaro Martín Lombi (Gral. Roca)

200cc

Los inconvenientes mecánicos de su rival directo en pista, Juan José Revet (Villa Regina), quien había marcado el mejor tiempo en la clasificación. Le posibilitaron a Javier Casamayor (Neuquén) quedarse con la victoria en la serie y final.
Detrás culminaron Cristian Fernández (Villa Regina) y Marina Salvioni (Villa Regina)
Casamayor amplia diferencia en la punta del campeonato con los 122 puntos que acumula. Detrás se ubica Revert a 23 y Fernández a 37

MASTER

El casi local, Sebastián Herrera (Darwin), había logrado una auspiciosa pole en clasificación. Los problemas mecánicos lo dejaron con las manos vacías, tanto en la serie como en la final. Esto le permitio a Cristian Azzolino (Gral. Roca) lograr una cómoda victoria. Escoltado en el podio por Luis Solves (Bahia Blanca) y Ariel Prozapas (Gral. Roca)
Azzolino con 129 puntos es mas líder que nunca, siendo Herrera a 28 su inmediato seguidor. Mientras que Pascual Raco (Gral. Roca) es tercero a 44.

JUNIOR

Nuevamente los más chicos dejaron un gran espectáculo en pista. Hugo Werbach (Neuquén) es el primer piloto de la categoría en repetir triunfo en el presente calendario. En el podio final lo acompañaron Franco Gutiérrez (Villa Regina) y Sergio Poli (Gral. Roca)
Donato Langowski (Villa Regina), piloto que se había quedado con la pole, se sostiene en la punta del certamen con 103 puntos. Detrás se ubican Ariel Corral (Gral. Roca) a 12 y Werbach a 13.

En los próximos días se informará la fecha y escenario de la sexta fecha del certamen.

Prensa Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario