jueves, 19 de julio de 2018

Calles anegadas por la lluvia en Regina y Valle Medio.

La lluvia que desde la mañana de miércoles cae sobre la región, provocó el anegamiento de algunas calles en Villa Regina, sin que hasta el momento se haya realizado la evacuación de personas.
Algunas calles ubicadas sobre el sector sur de la planta urbana quedaron anegadas en algunos tramos debido a la falta de escurrimiento del agua caída.
La semana anterior el municipio reginense había iniciado tareas de reparación de calles de ripio que producto de las lluvias que se registraron en las últimas semanas habían quedado con pozos y baches.
Sin embargo la tarea no alcanzó completarse para mejorar el escurrimiento de las constantes precipitaciones de esta semana.
Inconvenientes en Valle Medio.

Las lluvias, que no cesan en la zona del Valle Medio, desde el miércoles a la madrugada han generado distintos inconvenientes sobre todo en calles y caminos.
En este caso se tuvo que suspender el paso por el túnel que une el barrio Maldonado con la zona céntrica de Choele Choel. Allí se trabaja con bombas para sacar el agua acumulada y poder liberar el tránsito.
Fotos: Néstor Salas. Publicado en Diario "Río Negro", 19 de Julio de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario