viernes, 27 de julio de 2018

Noticias desde Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

Coplade, PayaSupervivencia y la Comisión de Accesibilidad  promueven una ciudad más accesible

El Coplade (Consejo de Planificación y Desarrollo),  a través del Observatorio Interinstitucional para la Inclusión Social,  realiza la entrega de las primeras rampas móviles a comercios e instituciones y continúa la recepción de nuevas solicitudes, en el marco de un proyecto conjunto con el grupo  PayaSupervivencia y la Comisión de Accesibilidad del Consejo Local para las Personas con Discapacidad. 

Estos dispositivos móviles facilitarán los accesos y la circulación, contribuirán a mejorar la calidad de vida, posibilitarán  la inclusión e igualdad de oportunidades y permitirán eliminar barreras y obstáculos para aquellas personas con discapacidad que se ven limitadas, mayormente,  por el entorno que las rodea.

Es incesante el trabajo para el reacondicionamiento de calles y caminos.

La Secretaría de Obras y Servicios de la Municipalidad de Villa Regina continúa, sin interrupción, los trabajos de reacondicionamiento de calles y caminos, de acuerdo a la prioridad que determina su desmejoramiento.


De esta manera, ayer se realizaron tareas en calles Juan B. Justo, Avellaneda, Guaraní, Ranqueles y Santos Vega, con la continuidad de un cronograma previsto en diferentes sectores de la ciudad.

La Diputada Soria entregó becas a estudiantes universitarios en el Municipio de Regina.


El Intendente Carlos Vazzana y el Concejal por el Frente para la Victoria, Maximiliano Garré, acompañaron la entrega de 4 becas a estudiantes universitarios que efectuó, como parte del compromiso asumido, la Diputada Nacional María Emilia Soria, hace minutos, en el edificio Municipal.


Dichas becas provenientes de la Cámara de Diputados de la Nación comprenden un único aporte que, en esta oportunidad, tuvo como destinatarios a 4 estudiantes universitarios, 3 de Villa Regina y 1 de Chichinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario