miércoles, 11 de julio de 2018

6 y 7 de Octubre Pedaleando por un Sueño 2018.

6 y 7 de Octubre Pedaleando por un Sueño 2018.
El Secretario de Coordinación de la Municipalidad de Villa Regina, Marcelo Mercante, participó del lanzamiento de la 8º edición del 24 Horas Pedaleando, que organiza el Club de Leones para el 6 y 7 de Octubre, en la Plaza de los Próceres, en esta oportunidad, a beneficio de Apandi.
La conferencia estuvo a cargo, entre otros, del Presidente de la institución, Hugo Pestrín; acompañado por José Fuertes, responsable de la Asociación de Padres y Amigos del Niño Disminuido.
En la oportunidad, Mercante reconoció que “el Pedaleando comenzó como una experiencia chica y con los años se transformó en algo fenomenal” que “convoca a una gran cantidad de gente” por lo que, además, felicitó a los organizadores por continuar con la iniciativa.
Otras noticias de Prensa de la Municipalidad de Villa Regina:

Comenzó la capacitación para árbitros de las diferentes ligas municipales de fútbol
Tal lo previsto, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Regina brindó, ayer, la primera capacitación obligatoria para árbitros de las diferentes ligas municipales de fútbol. La misma tendrá lugar una vez al mes y está a cargo del ex árbitro de la Liga Deportiva confluencia, Gustavo Dominguez. 

Una propuesta de Turismo de Aventura
El área de Turismo de la Municipalidad de Villa Regina invita a la Caminata Nocturna que se llevará a cabo el próximo 27 de Julio, día de Luna llena, a partir de las 20 horas, con concentración en el acceso al Sendero a la Capilla.
La propuesta, con un nivel medio de dificultad, incluye un circuito de trekking, con una duración de cuatro horas, que implica contar con una condición física apta para sortear dificultades que propone el terreno de la Barda Norte, en una cruda noche de invierno que exige ropa y calzado adecuados, bastón de caminata, lámparas led y ansias de disfrutar de las bondades de la naturaleza. Los interesados en más información e inscripciones comunicarse telefónicamente al 2984 938394 o por mensaje privado a la página de Facebook Turismo Villa Regina.

Taller de juguetes Eco, libre y gratuito en Villa Regina
La Municipalidad de Villa Regina, junto a Sustentar y el auspicio de la Cooperativa Obrera, invita a participar del Taller de reciclado, Juguetes Eco, que tendrá lugar el próximo martes, a partir de las 14 horas, en el Polideportivo Cumelen.
Dicho espacio, pensado para que toda la familia pueda crear juguetes, convoca a incorporar la regla de las 3R ecológicas a la vida diaria, no sólo para tomar conciencia del cuidado del medio ambiente sino, además, para ayudar a disminuir gastos y hacer volar la imaginación y la creatividad.  

Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario