martes, 31 de julio de 2018

El concejal Luis Baleani (JSRN) presentó un proyecto para declarar la “Emergencia Edilicia” de la terminal.

PREOCUPACIÓN DE LOS CONCEJALES POR EL ESTADO DE LA TERMINAL.
El concejal Luis Baleani (JSRN) presentó un proyecto para declarar la “Emergencia Edilicia” de la terminal. Con el objetivo de un “estudio y análisis más profundo sobre la situación” el cuerpo legislativo decidió su pase a la Comisión de Planificación.
Durante los últimos días de su interinato José Rayó, junto al actual intendente Carlos Vazzana, en ese entonces secretario de Gobierno, se reunieron con Pedro Nardanone con el objetivo de avanzar en un convenio que concrete la entrega anticipada del control del edificio. El contrato de concesión todavía tiene cuatro años más de vigencia pero preocupa el estado de abandono que presenta la terminal de ómnibus.
“En la reunión nos manifestaron que no tenían inconvenientes de una entrega anticipada con un resarcimiento por parte del Poder Ejecutivo”, señaló Rayó.
En el día de su asunción Vazzana manifestó querer hacerse cargo de la terminal “para mejorarla”. Según explicaron desde el Municipio la firma del convenio no se pudo llevar adelante por la ausencia de Pedro Nardanone de la ciudad, que es el encargado de la concesión.
“Cuando Nardanone venga a Regina se firmará el convenio que tiene que ser a referéndum del Concejo Deliberante”, indicó Rayó.
Ante esta situación y la preocupación que genera el estado de la terminal para quienes trabajan, la transitan a diario y para la sociedad en general, Luis Baleani solicitó al Municipio un informe completo de las áreas de Obras públicas y Bromatología que detalle el estado en que se encuentra el edificio.

Publicado en Mañanas Diferentes - Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario