miércoles, 4 de julio de 2018

La Mesa Hortícola Villa Regina avanzó en cuestiones vinculadas al Renspa.

La Mesa Hortícola Villa Regina avanzó en cuestiones vinculadas al Renspa
Integrantes de la Mesa Hortícola Villa Regina volvieron a reunirse con el objetivo de avanzar en el diseño de diferentes acciones tendientes a organizar la producción y comercialización de verduras y hortalizas de la zona.
En la oportunidad, técnicos de Senasa se refirieron al RENSPA (Registro Sanitario de Productores Agropecuarios) y  a la importancia de la implementación  del mismo  para la totalidad de los productores locales, por lo que aquellos que se hicieron presentes en el encuentro, luego de ser convocados, se informaron acerca de los beneficios del mismo.
Cabe recordar que la Mesa Hortícola está conformada por representantes de la Municipalidad de Villa Regina, Universidad Nacional de Río Negro, Universidad Nacional del Comahue, Casafe, Ciati, Inta, Dirección de Agricultura, Senasa y Agrupación Regina Ambiental.

Otras noticias desde Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.
Se proyecta un Taller de cocina y nutrición familiar en barrio 25 de Mayo
Un proyecto sobre un Taller de cocina y nutrición familiar, destinado a vecinos/as de barrio 25 de Mayo y alrededores, a cargo de profesores y alumnos de la carrera Licenciatura en Gerenciamiento Gastronómico, que dicta la Universidad Nacional del Comahue, fue el motivo de la reunión mantenida entre referentes de distintas instituciones.
En la oportunidad participaron la Concejal Norma Gonzalo y la Directora de Cultura, Ana Bianchi, en representación de la Municipalidad de Villa Regina; Marilena Segón como referente de la casa de Altos Estudios; y el equipo directivo de la Escuela Primaria N° 316.
Happiness Program llega a Villa Regina
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Regina invita a participar del programa denominado Happiness, destinado a brindar herramientas para mejorar el estado de la mente y la calidad de vida, a través de:
- Concentración y claridad mental
- Manejo de estrés y ansiedad
- Energía física y equilibrio emocional
- Salud y bienestar
- Mejoramiento de las relaciones
- Eficiencia y productividad
La actividad se desarrollará desde el 6 al 8 de Julio, en los siguientes horarios a elección: viernes, de 13:30 a 16:30 o de 19:30 a 22:30; sábado y domingo, de 10 a 13 horas, en la sede de la Escuela de Arte “Eduardo Andreussi”, Brasil N° 91. Inscripciones en https://goo.gl/62GyvB.
Fuente de información e imágenes: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario