martes, 10 de julio de 2018

Esta mañana, el Club de Leones hizo la presentación de la octava edición del 24 hs Pedaleando por un Sueño.

SE PRESENTÓ EL PEDALEANDO 2018.
Esta mañana, el Club de Leones hizo la presentación de la octava edición del 24 hs Pedaleando por un Sueño. Este año la institución beneficiada será APANDI. De la conferencia participaron José Fuertes, de APANDI, Hugo Pestrin, presidente del Club de Leones de Villa Regina, y Marcelo Mercante, secretario de Coordinación de Villa Regina. Este año se realizará el 6 y 7 de octubre en plaza De los Próceres.
El encargado de romper el hielo fue Fuertes, quién contó diferentes y emocionantes historias sobre la solidaridad que le brindó la sociedad reginense a lo largo de su trabajo en APANDI. “Hoy asisten alrededor de 18 chicos, que desafían las heladas de esta época”, informó.
A su turno Marcelo Mercante destacó el crecimiento de la actividad, “el Pedaleando comenzó como una experiencia chica y con los años se transformó en algo fenomenal”. “El evento ya sobrepasó los límites de Regina, convoca a una gran cantidad de gente”, resaltó y finalmente cerró felicitando al Club de Leones por continuar con la iniciativa año a año.
El cierre estuvo a cargo de Hugo Pestrin, presidente del Club de Leones de Villa Regina, quién puso énfasis en las formas en que la sociedad puede colaborar. “El Pedaleando cuenta con una página oficial donde la gente puede anotarse para colaborar”, indicó. “También dentro de poco van a salir las remeras oficiales del evento para su venta, que es otra manera de ayudar. Y además la Cooperativa va a realizar el redondeo del vuelto en beneficio de APANDI”, finalizó.
Pestrin también remarcó el hecho de que la sociedad se identifique cada vez más con el evento. Sobre la recaudación a obtener fue cauto y manifestó que no se pusieron una meta. “Sabemos que la situación económica está complicada, así que vamos a ver cómo se van desarrollando las cosas en estos meses”, evalúo.
La edición pasada fue en beneficio de AMUCHÉN y se recaudaron 185.257,20 pesos.

Fuente de información
Mañanas Diferentes - Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario