lunes, 9 de julio de 2018

Giustozzi volvió a la victoria en el Patagónico de enduro.

En la Vuelta al Indio Comahue, que se disputó ayer en Regina por la quinta fecha del Patagónico de enduro, Marco Giustozzi volvió a la victoria en seniors A después de cortar la racha de Naim S. Nader.
Dos de los principales animadores del certamen entregaron un gran espectáculo y Giustozzi se quedó con un valioso triunfo.
Giustozzi, quien es el actual subcampeón de la división principal, relegó a Nader, líder del certamen, por sólo 20 segundos, lo que demuestra lo parejo que estuvieron.
Tercero quedó Agustín Bazano. Después Santiago Rostán, Agustín Pedersen y el campeón Giovanni Simeoni, quien volvió al certamen.
En seniors B repitió victoria Gerardo Ríos, quien relegó a Pablo Salazar, el puntero del Patagónico. El Top 5 se completó con Juan Gessler, Martín Díaz y Carlos Oyarzo.
Ariel Figueroa se impuso en masters A y pasó a liderar el certamen. Lo escoltaron Luis Langwski y Juan Vázquez.
Jorge Jofré sorprendió a los candidatos y ganó en juniors A. Superó a Diego Serna y Emiliano Bernhardt. Cuarto Ramiro Plaza, quien sigue como puntero en su división.
Agustín Navarrete logró una nueva victoria en juniors B. Fue la tercera y no está más adelante en el certamen, porque sumó muy poco en dos pruebas. Fue escoltado por Gastón Chalkling y Rodrigo Fonseca, quien se mantuvo adelante en el certamen.
Guillermo Sánchez mandó en masters B. Más atrás Martín Bottos y Sebastián Bugoni. Mientras, séptimo finalizo Ricardo Zuber, el primero del Patagónico.
Ezequiel Peska se impuso en masters C, seguido por Héctor Vera y Marcelo Gallardo.
En masters intermedia ganó Claudio Gómez. Segundo Diego Canale y tercero Andrés Chomicki. En master promo se lució César B. Hernández. Después, Franco Billia y Walter Ramos
Braian Gómez volvió a triunfar en promocionales A, después de relegar a Pablo Vommaro y Miguel Bilurón, quien sigue firme en el primer lugar. En promocionales B ganó Lautaro Vera.
La sexta fecha del Patagónico se cumplirá el 4 y 5 de agosto en El Chocón, en una nueva edición de uno de los clásicos que tiene el certamen.
Publicado en Diario "Río Negro", 9 de Julio de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario