lunes, 23 de julio de 2018

Noticias desde Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Regina recuerda la invitación a disfrutar de las distintas propuestas para esta segunda semana de vacaciones de invierno.
Por un lado las actividades previstas para la colonia de vacaciones para niños/as de 6 a 12 años en el Polideportivo Cumelen, entre las se incluye “Juguetes Eco”, por otra parte la propuesta para adultos mayores en la pileta del Circulo Italiano y finalmente la clase abierta de Baile Acuático el próximo viernes a las 17 horas en el mencionado natatorio.

Personal y maquinaria del área de Obras y Servicios intensifican los trabajos de reacondicionamiento de las calles y caminos en distintos puntos de la ciudad, con prioridad en aquellas zonas más afectadas por las lluvias registradas durante los últimos días. En éste momento se trabaja en las calles Av. Cipolletti y Río Negro, y  Businelli y San Francisco, lo que se estima finalizará junto al resto de los trabajos en un plazo aproximado de 10 días.
El desmejoramiento y las complicaciones de las condiciones meteorológicas, que han sido generales en distintas ciudades del alto valle, obligan a realizar los trabajos de mayor emergencia por sobre los habituales de mantenimiento, por lo que la actividad es permanente y continua durante estas horas.

Personal a cargo de la Dirección de Espacios Verdes e Iluminación de la Municipalidad de Villa Regina trabaja en la colocación de 500 rosales en la rotonda principal, que une la zona céntrica con parte del sector oeste de la ciudad. La variedad de estas plantas, denominada Floribundas, es la que, desde sus inicios, ilustró la tradicional postal Reginense y otorgó identidad tanto para locales como para ocasionales viajeros de la Ruta Nacional 22.

Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario