martes, 10 de julio de 2018

“EL ALTO VALLE ES MUY IMPORTANTE PARA NUESTRO TURISMO”.

“EL ALTO VALLE ES MUY IMPORTANTE PARA NUESTRO TURISMO”.
La Secretaría de Turismo de San Antonio Oeste-Las Grutas, Nadina Gutiérrez, visitó nuestra ciudad para promocionar los atractivos turísticos que ofrece su región. El encuentro se realizó en la Oficina de Informes y Turismo y estuvo acompañada por el intendente Carlos Vazzana, el secretario de Gobierno Juan José Valverde y la responsable de Turismo en Regina, Soledad Alveal.
"Contamos con tres ejes turísticos: Las Grutas, San Antonio Oeste y el Puerto de San Antonio Este", indicó Nadina.
Con las diferentes playas de San Antonio Oeste, Las Grutas y San Antonio Este ya instaladas como una opción en verano, Gutiérrez busca desarrollar otras actividades para fomentar el turismo durante el resto del año. Entre esas ofertas se encuentra el avistaje de Fauna Marina y Aves Migratorias en el Golfo San Matías.
El avistaje de Fauna Marina ofrece la navegación junto a los delfines, lobos marinos y con la ballena Franca Austral. Con respecto a las Aves Migratorias, se las puede observar desde el Área Natural Protegida Bahía San Antonio para conocer más sobre ellas y de su ambiente. Entre las especies que se pueden disfrutar está la Gaviota Cangrejera.
Aparte de las actividades de la época, Nadina Gutiérrez, también se refirió a las demás atracciones como la gastronomía, con los productos de mar como principales ingredientes, la excursiones como a la Salina del Gualicho, los paseos náuticos, el buceo, la visita a las plantas de olivares y la pesca deportiva.
Fuente de información Mañanas Diferentes - facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario