jueves, 12 de julio de 2018

El IPPV actualizará legajos en Valcheta e Ingeniero Huergo.

El trámite es para la confección de los listados de beneficiarios a planes de viviendas en ambas ciudades, para el sorteo público que próximamente tendrá lugar y finalmente la adjudicación de las unidades habitacionales.

Se trata de los planes de 36 viviendas en Valcheta, y 30 unidades en Ingeniero Huergo.
Por este motivo, personal del área social perteneciente a la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda Social del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), recepcionará documentación para completar los legajos de los postulantes a los mencionados planes de viviendas, desde el lunes 16 al viernes 20 de julio.
De esta manera, se atenderá a los postulantes, en Valcheta, en el Municipio local, ubicado en Hipólito Irigoyen 183, el lunes de 14 a 18, martes, miércoles y jueves de 9 a 17, mientras que el viernes la atención se realizará de 9 a 13.
Por otra parte, se dará atención en Ingeniero Huergo, en el Municipio local, en Avenida Colón 438, el lunes  de 14 a 17, de martes a jueves de 9 a 17 y el viernes de 9 a 13.
De esta manera, se incorporará documentación faltante y se solicitará a los postulantes el último recibo de haberes del grupo familiar para la actualización del mencionado trámite.
Fuente de información: Gobierno de la Provincia de Río Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario