jueves, 5 de abril de 2018

Noticias desde Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.


REGINENSES PRESENTES EN EL PRIMER PROVINCIAL DE PATÍN ARTÍSTICO 
Tres alumnas de la Escuela de Patín, dependiente de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Regina, representan a la ciudad en el Primer Provincial de Patín Artístico, de la Federación de Patinadores del Comahue, que se realiza en la ciudad de Plaza Huincul.
En esta oportunidad, el Municipio felicita a Victoria Barra, Bárbara González y Arabela Lenzi por representarnos en esta instancia deportiva, deseándoles el mejor de los éxitos.



FINALIZÓ EL ENTUBADO DE UN TRAMO DEL DESAGÜE PARALELO A GENERAL PAZ 
La Secretaría de Obras y Servicios de la Municipalidad de Villa Regina finalizó el entubado de un tramo del desagüe paralelo a Avenida General Paz, cercano a la intersección con Gobernador Castello, que no solo mejora el aspecto ambientalista y estético sino representa seguridad para peatones, ciclistas y automovilistas que circulan por el lugar.



“TURISMO EN LAS ESCUELAS” A PARTIR DE LA PRÓXIMA SEMANA 
El área de Turismo dependiente de la Secretaría de Gobierno y Coordinación de la Municipalidad de Villa Regina iniciará, los días 11 y 12 de Abril, el Programa Turismo en las Escuelas, que ofrece a las instituciones educativas la posibilidad de realizar distintas actividades, en la ciudad y en la región. 
La propuesta contempla visitas guiadas, enmarcadas dentro de un circuito productivo e histórico, y en este primer encuentro participarán las escuelas 196 de Villa Alberdi y 220 de barrio Nuevo. 
Los docentes interesados pueden obtener información en la sede de Pioneros y Ruta 22, a través del teléfono 2984 904350, del mail turismo@villaregina.gov.ar o Facebook Turismo Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario