viernes, 6 de abril de 2018

Juan Martín confía en un triunfo electoral en Regina.

Hay confianza en un posible triunfo electoral de Cambiemos en Villa Regina y en este sentido se expresó Juan Martín, Delegado de Río Negro en el Ministerio del Interior de la Nación. El declaraciones a Radio VyP, el funcionario nacional manifestó que Carli Rodriguez hará una buena elección como candidato a intendente local y que “hay expectativas de ganar”.
Martín indicó que este comicio es importante porque es una prueba “luego de la gran elección que hicimos en octubre del año pasado” y mostrará el trabajo conjunto con el radicaismo en una “buena prueba de ensayo”. Destacó también la presencia hoy en aquella ciudad de Mario Negri, dirigente radical y presidente del interbloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados de la Nación.
Por otra parte Juan Martín le bajó la cotización a una eventual alianza con Juntos Somos Río Negro y dijo que “es respetuoso de los procesos internos de los partidos” y enfatizó en “trabajar en nuestro propio proyecto”.
“Nada de esto existe”, dijo al ser consultado sobre un acuerdo con el oficialismo provincial y agregó que “hay mucha imaginación” en este tema y sobre contactos entre dirigentes.
En referencia a la posición contraria de Pedro Pesatti frente al gobierno nacional de Mauricio Macri,volvió a calificar al vicegobernador como “nostálgico de la política” y destacó que en contrario a esa opinión hay otros dirigentes del gobierno que adhieren a las transformaciones que se llevan a cabo en el país.
Hoy en Villa Regina también se desarrolla una reunión de todos los delegados nacionales en la provincia de Río Negro, como Desarrollo Social, ANSES, Trabajo y Empleo, Pami y otros.
Publicado en ADN Río Negro, 6 de abril de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario