jueves, 13 de noviembre de 2014

Terrible accidente como consecuencia de las pedradas.

Villa Regina (Periódico "La Comuna de Villa Regina") – Una camioneta Ford Eco Sport que transitaba por ruta 22 hacia Regina impactó contra un camión con semi y luego contra el guardarraíl central de la autovía. Su conductor está fuera de peligro.
Minutos antes de las 18 de este jueves una camioneta Ford Eco Sport conducida por Emilio Cañabate, de 24 años,  impactó contra el costado derecho del semi de un camión Scania y luego contra el guardarraíl central de la autovía 22 a la altura del paso bajo nivel oeste de barrio el Sauce.
El hecho se registró cuando personal policial se encontraba persiguiendo a un grupo de jóvenes frente a las canchas de Protefrut. En ese momento desde barrio El Sauce comenzaron a llover piedras que fueron arrojadas contra los uniformados. Al ver los proyectiles el conductor del camión, que se dirigía por la autovía hacia Regina, frenó para evitar ser impactado por las piedras.
Cañabate, que circulaba en el mismo sentido del Scania, al encontrarse con el camión frenando intentó esquivarlo pero en la maniobra terminó impactando contra el costado izquierdo del semi (a la altura del tanque de combustible) para luego dar de lleno contra el guardarraíl.
El vehículo quedó destruido y Cañabate tuvo que ser trasladado al hospital local a raíz de las heridas sufridas. Afortunadamente se encontraría fuera de peligro, según informó en el lugar su madre al Periódico La Comuna. “Se podría haber matado, alguien tiene que hacer algo, siempre la misma historia, las pedradas continúan y nadie hace nada”, fueron parte de los testimonios que dijo la mujer con suma indignación, con lágrimas pero aliviada de saber que su hijo se encuentra fuera de peligro.
Cañabate es oriundo de Godoy y al momento del accidente se dirigía hacia Regina para asistir a cursar sus estudios universitarios.
Personal bomberil, para auxiliar al joven de 24 años y para limpiar la ruta, se hizo presente en el lugar. También lo hicieron Caminera de Chichinales, personal de salud y efectivos de la comisaría Quinta quienes permanecieron en el lugar para evitar que se produjeran más pedradas mientras bomberos realizaba su trabajo.
Por más de una hora el tránsito tuvo que ser desviado hacia la colectora de la margen sur de la autovía. En este sentido vale señalar que un camión que circulaba en dirección este-oeste casi rompió parte del tendido eléctrico sobre calle Paccini de barrio Nuevo (a la altura del destacamento policial), incluso casi choca a un menor, de acuerdo a lo informado por vecinos en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario