martes, 11 de noviembre de 2014

LLEGA EL MOVIL PARA RENOVAR DNI A ING. HUERGO.


LLEGA EL MOVIL PARA RENOVAR DNI A ING. HUERGO.
La Municipalidad de Ingeniero Huergo informa que a traves de gestiones realizadas por el Intendente Miguel Martinez el móvil para la renovación del DNI atenderá en la ciudad el día martes 11 de noviembre, la atención se realizará sobre calle Brown frente a la Plaza San Martín y la oficina de Cultura y Deportes del Municipio.
La atención al público comienza a partir de las 9:00 hs, con cupos limitados que serán de 180 turnos que se daran por orden de llegada. 
Los menores deben llevar partida de nacimiento actualizada y ser acompañados por padre/madre o tutor; la renovación del DNI para los mayores, con un costo de $ 35; renovación y actualización del DNI de niños de entre 5 y 8 años, y 14 a años, que también tiene un costo de $ 35.
Aquellas personas que quieran tramitar el pasaporte deberán contar con el nuevo DNI en cualquiera de sus versiones; dicho trámite tiene un costo de $ 400.
El Nuevo DNI, es entregado directamente en el domicilio declarado por el ciudadano, por medio del correo certificado, contra la presentación del comprobante de inicio del trámite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario