viernes, 21 de noviembre de 2014

La Temporada 2014 llega a su momento culmine y será en el “Imperio del Sur” cordobés en donde se consagre al monarca de la Temporada 2014 de la Fórmula Renault Plus. Competencia que marcará el cierre del primer año en la categoría del representante de Villa Regina en la categoría.


Nuevamente, el campeonato se definirá en la última fecha y con varios candidatos: Federico Cavgnero, Pedro Boero, Ignacio Procacitto y Ayrton Reutemann.
La duodécima fecha a desarrollarse en el autódromo de Río Cuarto marcará el cierre de la novena copa anual de la “Cantera del Automovilismo”. Será la fecha en la cual Aldrighetti, mucho mas adecuado al manejo y puesta a punto del auto, buscará llegar entre los candidatos y con ambición de subir al podio.

Dos abandonos producto de toque de terceros lo dejaron sin esta chance en las anteriores presentaciones, por lo que la intención firme es la de dar el punta pie inicial para ser protagonista en la categoría el próximo año.

"estamos confiados en que podemos ir en búsqueda de un lugar en el podio. De no haber sufrido ese toque que nos dejó afuera en la fecha pasada, hubieramos terminado haciendo podio. Además le tome mucha mas confianza al auto. Lo que me permite llegar confiado al cierre del certamen"

La actividad deportiva del Gran Premio Coronación tendrá inicio el día sábado con los ensayos (9.30 a 9.55hs y 11.55 a 12.20hs) y la primera clasificación (14.20 a 14.50hs) completándose la misma el día domingo (10.40 a 11.10hs) previo al desarrollo de la Súper Clasificación (11.20 a 11.30hs). La 12da Final anual tendrá inicio a la hora 13.40 con una extensión de 15 vueltas (o un máximo de 30 minutos) al trazado de 3310 metros de longitud. La prueba será televisada en vivo por Acelerando TV para todo el país a través de América Sports y su página web:www.amsports.com.ar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario